Encantada con la pequeña

Raquel Bollo posa, muy orgullosa, durante un paseo junto a su nieta Jimena

La colaboradora de televisión ha compartido una fotografía en la que aparece con la hija de Alma Bollo

Raquel Bollo
GTRES

Actualizado a

Raquel Bollo no podría estar más feliz desde que su hija Alma Cortés diera a luz el pasado 1 de febrero a su primera hija, Jimena. La colaboradora de televisión se ha convertido en una orgullosa abuela a los 44 años y, como tal, no duda en pasar el mayor tiempo posible con su nieta, quien nació hace apenas medio mes.

Relacionado con esta noticia

Un momento dulce que ha coincidido con uno de sus peores tragos con ‘Sálvame’, el programa al que lleva vinculada tantos años, pero en el que ha protagonizado sonadas polémicas en los últimos meses. Algo que la llevó incluso a abandonar su trabajo. Por ello, ahora Raquel tiene todo el tiempo del mundo para dedicárselo a la pequeña Jimena.

La colaboradora de televisión ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram este miércoles 19 de febrero en la que se le puede ver disfrutando junto a su nieta de un paseo. En concreto, Raquel Bollo posa espectacular con el carrito de Jimena. Todo ello después de que abuela y nieta protagonizaran un reportaje junto a Alma Bollo en exclusiva para ‘Lecturas’.

Una imagen en la que sus seguidores no han dudado en comentarle lo bien que le sienta ser abuela. “Que abuela más joven y guapa”, “esa abuela bella, si parece la mamá” o “¡Madre mía! Pareces su madre y no su abuela” son algunos de los mensajes que ha recibido la colaboradora de ‘Sálvame’. Una fotografía que en poco más de dos horas ya había superado los 16.000 ‘me gusta’.

Raquel Bollo está enamorada de su nieta, una experiencia, la de convertirse en abuela, que la une aún más si cabe a su hija, Alma Cortés Bollo. Eso sí, en un principio, a la colaboradora de ‘Sálvame’ no le sentó del todo bien el embarazo de la joven. “Fue un shock, lo pasé mal por mi hija. Lloré, me disgusté mucho, me cabreé. La veía muy joven”, afirmó en exclusiva a Lecturas . Sin embargo, su ilusión ha ido aumentando hasta convertirse en abuela. Algo que hará pronto por partida doble, ya que Junquera, la novia de su hijo Manuel, también espera un bebé.

Más Sobre...

Raquel Bollo Alma Cortés Bollo Hijos de famosos Niños famosos Bebés Redes sociales famosos Instagram de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?