Raquel Bollo es una de las pocas personas que fue testigo del reencuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja en Cantora. Cuando se conoció el fallecimiento de doña Ana, la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ ya estaba en Canarias para asistir a la boda de Anabel Pantoja. Al igual que otros invitados, Raquel viajó unos días antes hasta La Graciosa y fue allí donde le pilló la noticia del fallecimiento de la madre de Isabel Pantoja. La excolaboradora presenció de primera mano cómo los tres nietos de doña Ana se enteraron de la noticia de su muerte y cómo se encontraron ante la encrucijada de viajar o no hasta Cádiz para arropar a la artista en un día tan triste.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Antonio David Flores usa a sus hijos para esquivar la cárcel

EXCLUSIVA Antonio David Flores usa a sus hijos para esquivar la cárcel

Hasta ahora Raquel Bollo había preferido mantenerse al margen de este tema y no hablar de forma pública sobre cuál fue el papel que ella tomó. En su momento se dijo que fue ella la que animó a Kiko Rivera a acudir a Cantora pese a la polémica que mantenía con Isabel Pantoja. Además, a esto hay que sumar que ella también cogió un vuelo exprés desde Canarias hasta Sevilla para estar con Isabel Pantoja en este momento tan complicado. Ahora, por fin, la que fuera colaboradora ha hablado sobe este tema. La andaluza ha acudido al desfile de la firma de su amiga María José Suárez y allí ha desvelado los detalles del papel determinante que jugó en el reencuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.Qué postura tomó, el porqué decidió dar el paso de hablar con el DJ o cómo se sintió en ese momento son algunas de las cuestiones sobre las que por fin se ha pronunciado. Si quieres escuchar todo lo que ha dicho de este momento tan comentado, no lo dudes y dale al play para enterarte de todo.

Además, Raquel Bollo también ha hablado de su hijo Manuel Cortés. El cantante fue el que llevó en coche a Kiko Rivera hasta Cantora para que se produjese el reencuentro con Isabel Pantoja. La excolaboradora ha comentado cómo es la relación entre su hijo y el DJ para explicar el papel tan relevante que Manuel también tuvo en este reencuentro que probablemente se vuelva a producir en los próximos días. Es posible que en este puente Kiko Rivera viaje junto a Irene Rosales y sus hijas a la finca para mantener una conversación con su madre y que de paso la artista pueda disfrutar de sus nietas.