Cada vez se van conociendo más detalles detrás de la vuelta de Raquel Bollo a 'Sálvame'. Detalles y otros actores que buscan que la colaboradora salde sus deudas con ellos.

Raquel volvía al programa de Telecinco ahogada por una situación económica preocupante. No solo tiene que resolver sus problemas con Hacienda, sino también con la representante de famosos Pepa Caballero, tal como ha avanzado María Patiño en 'Socialité'. La principal afectada por esta situación afirma, presentando documentación, que Bollo le debe hasta 30.000 euros. "Más los intereses que el juez considere por la tardanza que está teniendo con el pago", ha contado también a JALEOS de El Español.

Artículo relacionado

Su contencioso arrancó cuando Raquel Bollo la demandó en 2011. Desde entonces, "le gané tres juicios, el último es el del Tribunal Supremo, y no hay posibilidad de apelación", cuenta Pepa en 'Socialité'. "Esto fue en el año 2015, cuando se ganó. Estamos en 2018, y le he podido embargar 124 euros", se lamenta la manager. Incluso sugiere que esa cantidad le habría sido ingresada incluso "por error" pues, antes de que ella pueda cobrar esa abultadísima cantidad, Raquel tiene que saldar su deuda con el fisco.

La situación que dibuja la exrepresentante de Chiquetete de la colaboradora televisiva es preocupante y, realista, también preocupante para poder cobrar lo que Raquel le debe. "Tiene todo embargado. Tiene su casa de Las Espartinas embargada, su casa de Camas embargada, su 'finquita' embargada, los coches están a nombre de su hijo. (...) Cinco cuentas embargadas...", narra muy enfadada. Su único consuelo es que han conseguido "embargar su nómina de 'Viva la vida', me la pagarán cuando puedan. Y hasta ahí llegan".

Como ha comentado en el portal de noticias, Raquel habría querido llegar a un acuerdo con ella, pero "que era totalmente ridículo". Pepa asegura que estaría encantada de que a la tertuliana le den "cinco, seis, siete programas diarios, porque así cobro antes, te embargo y me voy".

Finalmente, le ha dejado una seria advertencia: "Busca el dinero y págame lo que me debes, que no se puede ser cortijera sin cortijo. Eres una rata metida dentro de un laberinto. Ten cuidado porque, los que intentan vivir y no tributar, tienen un problema".