Las reacciones en torno a la entrevista de Teresa Rivera en Sábado Deluxe no dejan de suceder. La madre de José Antonio Canales Rivera se sentó en el plató de Mediaset y destapó sin miramientos la supuesta infidelidad de Isabel Pantoja a Paquirri, una información que nunca ha desvelado hasta ahora porque "se podría haber liado muy buena". Mientras que Kiko Rivera ha decidido no hablar más sobre las polémicas familiares, Anabel e Isa Pantoja han decidido cantarle las cuarenta a Teresa y desmentir absolutamente todo. "Mala persona, mala hermana, mal ser", explotaba la colaboradora de Sálvame harta de tantos ataques mientras que la hermana del Dj ha tachado de "barbaridad" y "despropósito" las palabras de Teresa Rivera. ¡Pero aún hay más! Raquel Bollo ha salido en defensa de la tonadillera y se ha mostrado muy enfadada por todo lo que se ha estado hablando durante los últimos días. La exmujer de Chiquetete solo quiere que madre e hijo se reconcilien de una vez por todas después del año tan convulso que han vivido.

Artículo recomendado

La inesperada amistad de Belén Esteban con dos de las actrices más importantes de nuestro país

La inesperada amistad de Belén Esteban con dos de las actrices más importantes de nuestro país

Raquel Bollo no está dispuesta a consentir que se eche por tierra la imagen de la artista con simples habladurías y ha lanzado un durísimo mensaje a través de Instagram a Teresa Rivera: "Una mentira repetida a lo largo de muchos años no se puede hacer verdad. Me parece cruel aprovechar un momento tan débil de una persona (el fallecimiento de su madre) y que la otra no pueda hablar porque ya no está (tu hermano) y justamente cuando madre e hijo intentan salvar su relación, algo humano porque son madre e hijo", ha comenzado escribiendo dolida porque todo este escándalo salpique la reconciliación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Raquel Bollo también ha puesto sobre la palestra los problemas familiares a los que se enfrenta Teresa Rivera después de que Canales haya confesado en Secret Story que cambió la herencia de su abuelo sin su aprobación.

Artículo recomendado

'Secret Story': José Antonio Canales Rivera desvela la frase de su tío Paquirri que le dejó marcado para siempre

'Secret Story': José Antonio Canales Rivera desvela la frase de su tío Paquirri que le dejó marcado para siempre

"Esto ya lo he vivido a lo largo de mi trayectoria en televisión y de nada sirve contar la realidad, pero lo que nadie puede negar es el odio y rencor que mueve a esta persona (dicho de paso que no se habla con su familia por temas de herencia casualmente) a ser tan cruel, ¿Cuál es el problema? ¿La supuesta infidelidad o la supuesta mujer? El problema es inventarse una cosa así y que se diga libremente sin pruebas", ha seguido la diseñadora sin dar crédito al revuelo mediático que se está originando en torno a este tema.

Raquel piensa estar al lado de Isabel Pantoja pase lo que pase y se ha dirigido directamente a ella: "Ojalá hables algún día. Abusan de tu silencio".

raquel bollo

Raquel Bollo planta cara a Teresa Rivera tras las confesiones sobre Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe'.

Instagram @raquelbollo

Artículo recomendado

'Masterchef Celebrity': Todo lo que pasó tras las cámaras durante el viaje a Menorca de los aspirantes

'Masterchef Celebrity': Todo lo que pasó tras las cámaras durante el viaje a Menorca de los aspirantes

El nuevo encuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

El fallecimiento de doña Ana ha provocado que Kiko e Isabel Pantoja acerquen posturas tras un año distanciados. El marido de Irene Rosales ha confesado en exclusiva para Lecturas que le perdona a su madre todo el dinero que le debe y únicamente quiere que esté bien: "No me hacen falta cinco millones, ni dos. Quiero que salde la deuda de Cantora y que pueda ser feliz".

Kiko ha dejado claro que piensa volver a la finca de Medina Sidonia para reencontrarse con la cantante y que sus nietas puedan disfrutar de su abuela, algo que Isabel lleva deseando meses... Aunque por el momento esa visita no se ha producido.