Sin miedo a represalias, Teresa Rivera se sometía al 'Polideluxe' el pasado sábado con el objetivo de desenmascarar a Isabel Pantoja. Durante la entrevista, la hermana de Paquirri reveló detalles hasta ahora desconocidos de la relación aparentemente idílica de la cantante y el torero. La madre de Canales Rivera no dudó en sacar a la luz una supuesta deslealtad por parte de la tonadillera antes de contraer matrimonio con el diestro, una revelación bomba que hacía estallar al círculo más íntimo de la artista.

Artículo recomendado

'Secret Story': José Antonio Canales Rivera desvela la frase de su tío Paquirri que le dejó marcado para siempre

'Secret Story': José Antonio Canales Rivera desvela la frase de su tío Paquirri que le dejó marcado para siempre

Mientras Isabel Pantoja mantiene silencio desde su retiro en Cantora era Anabel Pantoja quien estallaba públicamente contra Teresa Rivera a través de su perfil de Instagram: "37 años después inventándote lo que vende, lo que te compran. Eres lo peor que podría imaginarme como persona (...) Mala persona, mala hermana, mal ser". La influencer aprovechó su escrito para dejar entrever que la artista llevaría a la hermana de su marido ante los tribunales: "Todo el dinero que ganes ojalá que lo tengas que gastar en abogados". Pero, ¿qué piensa Isa Pantoja?

Muy sincera, la hija de Isabel Pantoja no dudaba en responder a las dudas de sus seguidores a través de su perfil de Twitter: "Me habéis comentado mucho sobre el 'Polideluxe' y si se llegarán a tomar las acciones pertinentes por decir semejantes barbaridades. Eso lo desconozco pero en cuanto a mí respecta, me parece un despropósito y ahí me quedo”, exponía mostrando su apoyo público a su madre.

Isa Pantoja Twitter

Isa Pantoja reacciona a las palabras de Teresa Rivera

Twitter

Tan respetuosa como siempre, Isa Pantoja ha reconocido el derecho a hablar de todo el mundo "pero tiene que ser consecuente. Si eso esta claro, adelante. Nada mas que añadir", sentenciaba sin querer entrar en más detalles.

Quien por el momento no ha reaccionado ha sido Kiko Rivera quien tras el emotivo reencuentro con su madre está volcado en su carrera musical. El distanciamiento con su madre acercó al Dj a la familia Rivera, tanto que no dudó en ir a visitar a su tío Riverita antes de morir. Sin embargo, mantuvo distancia tanto con Teresa como con Antonio Rivera, enfrentados en la actualidad después de la revelación de Canales Rivera sobre la alteración que hizo del testamento de su abuelo.