La relación sentimental de Antonio David y Marta Riesco, destapada en exclusiva por Lecturas, sigue levantando multitud de ampollas. Rocío Flores ya ha dejado claro, en multitud de ocasiones, que no quiere saber nada de la novia de su padre: "Sinceramente no quiero saber absolutamente nada, en general. Ni de Marta ni de mi padre ni de la relación. Referente a la relación. Es una cosa en la que no me voy a meter por lo pronto públicamente", confesaba en El programa de ARdesmarcándose por completo de ese noviazgo. Raquel Bollo, por su parte, no se ha cortado y, tras hablar con Olga Moreno, le ha enviado un recado al exguardia civil consciente de la mala situación que está atravesando la ganadora de Supervivientes 2021... ¡Y también se ha dirigido a Marta con una pulla demoledora!

Artículo recomendado

Marta Riesco desconcierta con el motivo por el que no participará en 'Supervivientes'

Marta Riesco desconcierta con el motivo por el que no participará en 'Supervivientes'

"Olga Moreno tiene sus bajones. Es fuerte pero lo tiene que encajar", ha soltado Raquel Bollo en Viva la vida criticando la actitud de Antonio David e instándole a que pensara en el daño que puede estar causando tanto a su exmujer como a sus hijos. Y Marta Riesco tampoco se ha escapado.

Raquel Bollo no se ha dejado nada en el tintero y, desde el programa presentado por Emma García, le ha dedicado una dardo que no ha pasado desapercibido: "Entiendo que tengas que ser feliz, pero si esta chica no quiere ser famosa, córtala un poco… No hace falta que diga tantas cosas. No hace falta que hable tanto públicamente si no quiere ser personaje público", ha estallado la diseñadora contra Marta Riesco cuestionando que haya gritado a los cuatro vientos su amor por el ex de Rocío Carrasco sin ser consciente de que hay personas que pueden sentirse mal por sus palabras, como es el caso de Rocío Flores, que siempre se ha mostrado un tanto molesta por la nueva vida que Antonio David ha iniciado al lado de la que fuera su amiga.

Artículo recomendado

Marta Riesco cambia de estrategia, habla como nunca de sus retoques estéticos y enseña el antes y el después

Marta Riesco cambia de estrategia, habla como nunca de sus retoques estéticos y enseña el antes y el después

Y es que Marta y Antonio David ya no se esconden y su relación parece ir viento en popa... Tanto, que la joven ha gritado a los cuatro vientos que desea casarse con él: "Claro que me quiero casar. Tengo muy claro lo que estoy haciendo. Cuando alguien esta enamorada o enamorado, ¿cómo no te vas a querer casar?", contaba públicamente en 'Ya son las ocho' aclarando que, por el momento, el excolaborador televisivo no ha hincado rodilla.