Marta Riesco ha dado un paso al frente. Por primera vez la reportera ha hablado con total naturalidad de sus retoques estéticos. Hasta el momento, este era un tema que Marta no había tratado en público. De hecho, hace unas semanas vieron la luz unas informaciones que aseguraban que había pedido en Mediaset que no se emitieran imágenes del antes y después de su cambio físico. Pero la última mujer que ha estado con Antonio David Flores se ha percatado de que lo mejor es tratar estos temas con naturalidad y sin tapujos, y sobre esto se ha explayado en su Instagram. En especial sobre su operación de nariz, porque cree que con su testimonio puede ayudar a otras personas que estén pasando por lo mismo o que estén pensando en someterse a esta intervención.

Artículo recomendado

Jorge Javier vuelve a tentar a Marta Riesco delante de Joaquín Prat con una nueva oferta laboral

Jorge Javier vuelve a tentar a Marta Riesco delante de Joaquín Prat con una nueva oferta laboral

Marta Riesco ha contado que ella siempre ha estado bien en cuanto a autoestima se refiere, pero que esto no quita para que en algún momento de su vida le surgiera algún complejo. Entre otras cosas por los comentarios despectivos que recibía en la etapa de la adolescencia, donde otras chicas se metían con ella por esta cuestión. La periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ ha asegurado que "tenía la nariz bastante grande y con la punta como para abajo y eso no me gustaba. Cuando entré al programa y empecé a verme en la televisión, me di cuenta de que cada vez me gustaba menos, pero como soy muy miedosa no se me pasaba por la cabeza operarme hasta que un día me animé”.

Marta Riesco

Marta Riesco habla de sus retoques estéticos.

Instagram @marta.riesco

La periodista ha aprovechado su testimonio para contar qué fue lo que se hizo exactamente. Marta Riesco ha comentado que en su caso, en lugar de someterse a una rinoplastia, optó por una cirugía ambulatoria sin anestesia general que duró tan solo unos minutos y en la que no fue necesario tocar el tabique, solo la carne que le sobraba. Ahora, tiempo después de haberse operado, grita alto que “gané en seguridad y en confianza porque odiaba mi perfil y ahora ya no. Me sentí tan bien despu��s de operarme que lo recomiendo mucho a todo el mundo que tenga un complejo”. Y ha ido más allá, porque no ha tenido ningún problema en enseñar el antes y el después.

Marta Riesco

Marta Riesco muestra el 'antes' de su nariz.

Instagram @marta.riesco

Para enseñar su gran cambio, Marta Riesco ha rescatado una fotografía de antes de someterse a este retoque estético con el que está encantada. Además, ha aprovechado para lanzar un mensaje a quienes le critican por su físico. “A los que seguís criticando mi físico os aconsejo que maduréis y seáis buenas personas y, a partir de ahí, os comeréis el mundo igual que estoy tratando de comérmelo yo”, ha comentado muy tajante y segura de sí misma.