Marta Riesco ha reaparecido en un plató de televisión dos meses después para responder a todos sus frentes abiertos, entre ellos aclarar si será una de las concursantes de 'Supervivientes 2022'. Después de que Lecturas sacara a la luz su relación con Antonio David Flores, la reportera ha estado en la boca de todos y mucho se ha hablado de su salto televisivo como personaje. "¿Qué crees que me tiro o no me tiro del helicóptero?", ha respondido a Sonsoles Ónega en 'Ya son las 8' cuando le han preguntado directamente por el tema.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Agustín Pantoja, en negociaciones para ir a 'Supervivientes 2022'

EXCLUSIVA Agustín Pantoja, en negociaciones para ir a 'Supervivientes 2022'

"Reconozco que sería un circo de persona pero no me subo ni en un avión, así que no me voy a montar en el helicóptero, no voy a ir a 'Supervivientes'. No me tiro ni de un trampolín", ha dicho Marta Riesco, muy irónica con sus compañeros de trabajo. Marta Riesco ha recargado pilas antes de ponerse delante de las cámaras y ha respondido a cada pregunta tomándoselo con humor.

Marta Riesco

Marta Riesco asegura que no irá a 'Supervivientes'.

Telecinco

Alexia Rivas le ha comentado que ella dijo lo mismo y al final acabó cruzando el charco rumbo a Honduras, pero Marta Riesco asegura que ella no irá: "No me interesa. Me gustaría seguir haciendo mis reportajes, mis cosas, seguir haciendo entretenimiento... Pero no quiero exponerme de esta manera, no me llama la atención. Hay cosas de mí que hacen gracia pero no me veo allí". La novia de Antonio David Flores ha sido contundente: "No me gusta. Solo me gusta verlo como espectadora, debatir... Pero no estar allí. Hay cero posibilidades".

Marta Riesco

Marta Riesco reaparece en 'Ya son las 8'.

Telecinco

En cuanto a su futuro laboral, Marta Riesco ha explicado que le encantaría seguir en 'El programa de AR 'y 'Ya son las 8'. A pesar de 'los novios' que me han salido, estoy feliz aquí, me siento con fuerza. Espero que me sigan dando las oportunidad que ya me había ganado. He llegado hasta aquí por mi talento y trabajo", ha explicado. Eso sí, deslizando que estaría encantada de debatir sobre el reality...