El pasado mes surgían rumores que indicaban que la hija de Raquel Bollo, Alma Cortés, podría estar embarazada. La madre de la joven decidía no pronunciarse al respecto de esas informaciones y ni las confirmaba ni las desmentía. La protagonista, Alma Cortés, también ha optado por guardar silencio ante los rumores que hablan de su supuesto embarazo.

Artículo relacionado

Ajena a los rumores, la hija de la colaboradora de ‘Sálvame’ está disfrutando del verano, tal y como ha dejado ver en sus últimas publicaciones en su Instagram. Hace unas semanas Alma Cortés compartía en la red social un posado en bañador en una piscina.

La joven de 19 años, que estudia Derecho en Sevilla, está aprovechando al máximo sus vacaciones académicas. Este miércoles Alma Cortés publicaba en Instagram un nuevo posado veraniego. En esta ocasión, ha cambiado la piscina por la playa y también el vestuario. En lugar de en bañador, la hija de Raquel Bollo ha posado en bikini y ha aprovechado para hacer un guiño a una amiga de su madre.

alma cortés

En la última foto que ha compartido en Instagram, Alma Cortés aparece posando con un traje de baño de la firma de Anabel Pantoja. La joven, que ha etiquetado en la imagen a la colaboradora de ‘Sálvame’ y a su marca, ha tenido así un auténtico detallazo con una buena amiga de su madre.

“De todas las mujeres que habitan en mi, juro que hay algunas que yo ni conozco”, ha escrito la hija de Raquel Bollo junto a la fotografía, citando así parte de la letra de un tema musical de la cantante Vanesa Martín.