Se vuelven a ver las caras

Raquel Bollo contra María Patiño, en 'Sálvame': Solo su madre y su hijo la defienden

El programa ha tenido que recurrir a su madre, Dolores Dorado, y a su hijo, Manuel Cortés, para conseguir argumentos a favor de ella

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

Raquel Bollo ha recibido un duro revés este jueves en 'Sálvame'. La tertuliana ha vuelto a verse las caras con María Patiño y se ha vuelto a poner sobre la mesa el motivo de su última tensión. Ha sido una tarde de lágrimas en las que ha habido arrepentimiento, pero también reproches de egos heridos y de viejas rencillas.

El campo de juego en esta ocasión ha sido el Club del Espectador, sección que presenta Kiko Matamoros. El programa volvía a debatir las durísimas palabras que le dedicaba Bollo a Patiño por su actitud durante la entrevista de María Jiménez en 'Sábado Deluxe'. La cantante culpabilizaba a la diseñadora de haber sido la culpable de los nefastos últimos años de Chiquetete. Días después, ya en plató, si bien reconocía que no se había pasado por alto la condena de malos tratos de su expareja, Raquel se lamentaba porque nadie, ni la presentadora ni los periodistas invitados, saliera en su defensa e hiciera rectificar a Jiménez.

Relacionado con esta noticia

Un nuevo bocado amargo le faltaba por sufrir, pues los colaboradores de 'Sálvame' en bloque, sumado a otros extertulianos como Jesús Manuel, cerraban filas alrededor de María Patiño y defendían su profesionalidad y su papel durante la entrevista a la intérprete de 'Se acabó'. La opinión generalizada es que la conductora había primado la información pura y dura, por encima de todo, a pesar de que eso supusiera dejar pronunciar unas controvertidas declaraciones a María Jiménez.

María Patiño acababa abandonando el plató momentáneamente tras verbalizar sus sentimientos ante los reproches de Raquel. La periodista estaba dolida, porque sentía que se había cuestionado su trabajo pero, sobre todo, que había favorecido una situación contraria a la lucha contra la violencia machista, ante la que siempre se ha opuesto con vehemencia.

El programa tenía que recurrir a los testimonios de Dolores Dorado y de Manuel Cortés, madre e hijo mayor de la diseñadora, para encontrar un apoyo que apostara por ella. "Patiño, sé que ella es periodista y tiene que preguntar, pero pienso que esa pregunta estaba de más, porque sabéis la trayectoria de él. Que digan que mi hija se ha cargado la carrera con todo lo que hemos pasado a mí, como madre, me dolió, y sabiendo que eso es mentira. Yo, con la verdad, apoyo a mi hija y a quien sea", decía Dolores. Mientras que Manuel, contundente, mostraba su apoyo sin fisuras: "¿Por qué María Patiño mete pullas a mi madre? Yo ahí, ¿qué te digo? Son compañeros de trabajo. Mi madre sabe la verdad y María pues que busque la verdad".

Carlota Corredera, como una balanza, ha señalado de "intachable" la labor de su compañera, pero también ha querido dejar claro a Raquel que "tú no tienes nada que demostrar en el tema que ella [María Jiménez] intentaba justificar".

Por su parte, Kiko Matamoros se ha animado a romper una lanza por la Bollo de forma menos templada: "Siento su dolor y creo que faltó respuesta. Me pareció vomitivo lo que dijo María Jiménez y creo que si hubiera habido otra persona del programa sobre la que hubieran hablado la reacción hubiera sido diferente".

Más Sobre...

Raquel Bollo María Patiño Sálvame Polémicas de famosos Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?