Y se lleva la bronca de Mila y Valldeperas

Sálvame: María Patiño abandona el plató tras las demoledoras palabras de Raquel Bollo

Raquel pone al límite a María al echarle en cara un momento de la entrevista de María Jiménez y despierta antiguas tensiones entre ellas

Actualizado a

María Patiño Raquel Bollo
1 / 9

1 / 9

Salvame 02. Vuelven a 'engancharse' en directo

2 / 9

Salvame 01. La entrevista a María Jiménez

3 / 9

Maria Patiño y Raquel Bollo 03. Raquel dice BASTA

4 / 9

Maria Patiño. Se siente cuestionada

5 / 9

Maria Patiño y Raquel Bollo 02. "Ya no me voy a callar más"

6 / 9

Maria Patiño y Raquel Bollo. Dardo a Raquel

7 / 9

Maria Patiño y Raquel Bollo 04. Bronca de Mila y Valldeperas

8 / 9

Maria Patiño y Raquel Bollo 01. "Me siento mal"

María Patiño ha vivido una de sus tardes más amargas después de que hayan brotado de nuevo las tensiones enquistadas entre ella y Raquel Bollo. Su relación nunca ha sido cálida y han protagonizado broncos encontronazos en el plató de 'Sálvame'. Una nueva chispa ha removerlo todo entre ellas y la pelea se ha saldado con María Patiño abandonando el plató y aguantando el llanto.

La diseñadora le ha echado en cara su actitud durante la entrevista a María Jiménez en 'Sábado Deluxe'. Si bien no obviaban que Chiquetete fue condenado por maltrato, la cantante señalaba a Raquel como la responsable de que Chiquetete entrara en desgracia profesionalmente. Asimismo, Jimmy Jiménez Arnau le daba la razón a la intérprete con un "bastante".

Relacionado con esta noticia

Raquel contaba este martes en 'Sálvame' lo dolida y decepcionada que se había sentido por esa acusación pero, sobre todo, porque "ningún compañero saltara ni dijera nada" para defenderla. "Había periodistas y colaboradores enfrente. Muchos conocéis a este señor [Chiquetete] y conocéis su trayectoria y su historia antes de que yo apareciera en su vida. Tener que ponerme yo a dar detalles, que tengo argumentos que demuestran que yo no me he cargado su carrera. Lo que dijo María Jiménez no fue una opinión, fue una acusación", decía la Bollo totalmente indignada.

María, cuestionada por Raquel

María había sentido cuestionado su trabajo y el del resto del equipo de 'Sábado Deluxe' y no quería explotar de la peor manera. Contener la rabia y las ganas de responder a bocajarro la estaban haciendo pasar la peor de las tardes. "Para mí hay cosas que son absolutamente imperdonables, profesionalmente, y no voy a entrar. Son demasiados años de sacrificio para que jueguen con mi equipo, con la dirección del programa y con mis compañeros", afirmaba mordiéndose la lengua.

La tertuliana se ha mostrado durísima con María Patiño y le ha dedicado unas palabras demoledoras, que se han convertido en el detonante de que la periodista acabara abandonando el plató, casi desarmada y sin poder defenderse. "Por ahí no paso. Yo no juego con nadie. La que se sentaba era María Jiménez y se le preguntó sobre mí, y yo tengo el derecho a responder a esa señora y a pensar que me dio vergüenza que nadie de los que estuvieron delante de ella, que eran periodistas, como amigos, no le dijeran: "Mira, María, por ahí no. Te puede gustar más o te puede gustar menos, porque fue tu amigo, pero esta chica no se ha cargado la carrera de este hombre". Y tienen suficiente información para decirlo. Aquí os rasgáis mucho las vestiduras con las imágenes, pero mientras tanto que me vayan dando por saco. Y por ahí no voy a pasar más. Si tú llevas luchando dos años por tu imagen, yo llevo quince años luchando por demostrar las cosas y yo no tengo ya que demostrar nada. Y a la persona que pueda salir diciendo algo que yo crea que no está bien y le pueda contestar, lo voy a hacer. Yo ya no me voy a callar más".

Llamada de atención de Mila y Valldeperas

Paz Padilla interceptaba a la presentadora de 'Socialité' ya en el pasillo, muy seria, defendiendo lo que se hizo durante la entrevista de María Jiménez y lanzando una pulla a Raquel: "Para mí, hay debates que no dan entrada ni siquiera a discutirlos, y no vamos a salir perdiendo ni ella ni yo. Para mí, es fundamental hacer los deberes y ser una profesional".

Patiño continuaba sin querer entrar al trapo y se llevaba una buena reprimenda de David Valldeperas y de Mila Ximénez, una vez Padilla conseguía que volviera a ocupar su lugar en plató. Su director le recordaba que el conflicto era parte y sello de identidad del espectáculo y su amiga le soltaba: "No quiero discutir contigo, pero alguien como tú, con este silencio, creo que estás siendo irrespetuosa, porque creo que tienes las armas suficientes para defenderte".

Finalmente reaccionaba, pero con una tibieza inesperada y prometiendo hacer autocrítica: "Me siento muy mal por mi parte. No tengo argumentos, soy demasiado radical, y creo que lo que vaya a añadir va a empeorar las cosas. Prefiero quedar mal ante el público y mis compañeros y acatar lo que se ha dicho e intentar hacer las cosas mejor".

Más Sobre...

María Patiño Raquel Bollo Sálvame Polémicas de famosos Peleas famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?