Rafael Amargo está viviendo una semana muy complicada a la que ha puesto la guinda con su decisión este sábado de no acudir a su entrevista confirmada en el Deluxe. El bailarín ha estrenado hoy su última obra de teatro 'Yerma' en el teatro de La Latina, dos días después de lo previsto y se había comprometido a sentarse en el plató del programa de Telecinco para ser entrevistado por Jorge Javier Vázquez, en cambio dos horas antes del comienzo de 'Sábado Deluxe' ha comunicado que no se presentaría desmontando por completo el programa.

Artículo recomendado

El bailarín Rafael Amargo recula tras sus explosivas declaraciones: "el dinero lo gano bailando"

El bailarín Rafael Amargo recula tras sus explosivas declaraciones: "el dinero lo gano bailando"

Jorge Javier Vázquez ha iniciado 'Sábado Deluxe' muy serio y directo: "Rafael Amargo nos ha hecho su peor baile", ha dicho mirando a cámara. El bailarín tenía una oportunidad de oro para explicarse tras haber sido detenido esta semana acusado de tráfico de drogas y que la Fiscalía haya solicitado años de cárcel para él y su pareja. "Rafael Amargo está nervioso e inquieto. Sabía las condiciones de la entrevista, nos ha dado plantón", ha explicado Jorge Javier, que ha explicado punto por punto en qué ha consistido la negociación con el artista para la entrevista y el acuerdo al que se ha llegado y que ha incumplido.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez habla de Rafael Amargo en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Rafael Amargo ha dado la cara tras salir en libertad provisional y declarar ante el juez tras ser detenido como supuesto cabecilla de la Operación Córax, este viernes dio una rueda de prensa y este sábado se ha puesto al frente de su función, pero no ha cumplido con su palabra con 'Sábado Deluxe'. Su contradicción ha desconcertado a todos. "Si es tan profesional para subirse a un escenario y cumplir con ese trabajo, por qué no cumple con este otro, que además está remunerado", ha comentado el periodista Antonio Rossi, esta noche en 'Sábado Deluxe'. Antonio David Flores, que tiene relación con Amargo, ha añadido: "Creo que ha aprovechado una gran oportunidad para poder expresarse y contar su verdad".

Rafael Amargo trasladado a los juzgados de Plaza de Castilla para declarar ante el juez

Rafael Amargo trasladado a los juzgados de Plaza de Castilla para declarar ante el juez esta semana.

Gtres

Artículo recomendado

Rafael Amargo: Primeras palabras del bailarín tras salir en libertad

Rafael Amargo: Primeras palabras del bailarín tras salir en libertad

"No sé cómo estoy entero. Por mi familia, por mis hijos y por mis padres me he mantenido en pie", ha dicho Rafael Amargo tras el estreno de 'Yerma' dirigiéndose al público y mostrando su cara más vulnerable. Luego ha hecho las trece catorce a la prensa saliendo por la puerta de atrás del teatro y ha negado al Deluxe. "El escándalo lo lleva a su terreno y consigue victimizarse", ha opinado María Patiño, mientras que Kiko Matamoros ha intentado dar una explicación: "La situación en la que está es complicadísima, más de la que él mismo se puede imaginar"