Rafael Amargo se ha sentado en 'Sábado Deluxe' tras varios intentos fallidos y muchos frentes abiertos, uno de ellos con la periodista María Patiño. La colaboradora no ha estado este domingo en el plató del 'Deluxe' "por decisión propia" y no ha querido dar más detalles de las razones de su ausencia. Desde hace meses tiene una guerra abierta con el bailarín muy desagradable y esta noche el artista ha dado su versión de este conflicto, o así lo ha intentado.

Artículo recomendado

Rafael Amargo se confiesa, al fin, sobre sus problemas legales en 'Sábado Deluxe': "No tuve miedo hasta hace poco"

Rafael Amargo se confiesa, al fin, sobre sus problemas legales en 'Sábado Deluxe': "No tuve miedo hasta hace poco"

Amargo no ha convencido ni a Jorge Javier Vázquez ni a los colaboradores de 'Domingo Deluxe' con sus razones para tanta inquina hacia María Patiño. El bailarín tiene muy claro que María Patiño ha ido por él por el trato que, según sus palabras, le han dado desde 'Socialité', pero ha proyectado todo su dolor contra Patiño exclusivamente. "María Patiño se inventa las cosas. Es muy cruel y no es una periodista seria", ha dicho.

Rafael Amargo habla de Patiño

Rafael Amargo estalla contra María Patiño en el 'Deluxe'.

Mediaset

Rafael Amargo ha confirmado que mantiene una guerra abierta con María Patiño: "Esto viene de antes, me la tiene sentenciada", ha confesado. Y ha añadido: "Que no se meta con mis padres y con mis hijos porque yo no he dicho nada de su familia". Jorge Javier Vázquez ha intentado explicarle que María Patiño jamás se ha metido con sus hijos y que tampoco es la responsable de todo lo que se ha dicho de él en televisión desde que el pasado 1 de diciembre fuera detenido y empezó su mediática polémica.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha defendido a María Patiño frente a Rafael Amargo.

Mediaset

María Patiño ha guardado silencio en sus redes sociales durante toda la entrevista. La presentadora advirtió en 'Sábado Deluxe' que Amargo tendrá que asumir todo lo que ha dicho y, visiblemente cansada de esta guerra, fue muy dura en sus palabras hacia el bailarín: "A mí también me dan pena sus padres, pero porque también tienen un problema en casa y muy grave, todos sabemos de lo que estoy hablando. No estaré en la entrevista por decisión propia, no es por miedo, tendría él mucho más que perder que yo".