Rafael Amargo ha dado la cara, por fin, en el 'Deluxe'. Tras varios intentos fallidos, no exentos de polémica, el bailarín se ha sentado frente a Jorge Javier Vázquez para enfrentarse a todas las controvertidas informaciones de las que ha sido protagonista, que no ha sido pocas. "Tengo una mano negra", ha dicho Rafael Amargo muy seguro de sus palabras. "Esa mano negra no tiene nombre y apellido, yo abro la puerta de mi casa a todo el mundo. Quiero al ser humano y soy tan generoso que me pasan muchas de estas cosas", ha dicho Rafael Amargo, que lo ha negado todo.

Artículo recomendado

María Patiño se ausenta de 'Domingo Deluxe' por Rafael Amargo: "Él tiene mucho más que perder que yo"

María Patiño se ausenta de 'Domingo Deluxe' por Rafael Amargo: "Él tiene mucho más que perder que yo"

Rafael Amargo ha querido ser cauto respecto a sus problemas legales tras ser detenido el pasado mes de diciembre acusado de tráfico de drogas y pertenencia a una organización criminal. El artista pasó dos días en el calabozo y está a la espera de juicio: "Es una cosa muy seria, voy a tener que sufrir un tiempo. Pero está muy bien encauzado, al final del túnel está la guinda del pastel". Amargo le ha dejado claro a Jorge Javier Vázquez que espera que quien esté detrás de esto acabe pagando por ello, sobre todo por el dolor que ha causado a los suyos, pero no ha querido dar más datos ni ir más allá.

Rafael Amargo Deluxe 4

Rafael Amargo da la cara en 'Sábado Deluxe' tras ser detenido el pasado mes de diciembre.

Mediaset

El bailaor ha reconocido que no ha tenido miedo hasta hace poco pero que esta historia nada más que la sabe él y está tranquilo. "Tengo que callar la boca, es un proceso judicial muy serio, hay que esperar e ir con tiempo. Me tengo que mantener en mi sitio", ha dicho Rafael Amargo, que ha dejado claro: "Soy inocente, pero muchos ya me han condenado sin haberse producido el juicio". De hecho, ha asegurado, ha perdido varios contratos publicitarios muy importantes tras su detención y todo el revuelo generado.

Rafael Amargo Deluxe

Jorge Javier Vázquez entrevista a Rafael Amargo en 'Sábado Deluxe'.

Mediaset

Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si se siente una víctima de todo esto y el bailaor le ha respondido: "desde mi corazón y como persona siento que he sido una víctima con todo este tema". Y ha zanjado en su férrea defensa: "en mi casa lo único que se vende es alegría".