Rafael Amargo se va a sentar por primera vez en Domingo Deluxe tras protagonizar un gravísimo escándalo por un presunto delito de tráfico de drogas y organización criminal. El famoso bailarín quiere defenderse y dar su versión de los hechos y hoy pisará el plató de Mediaset después de haber dado un plantón a la cadena hace ya dos meses: "Rafael Amargo nos ha hecho su peor baile", confesaba enfadado Jorge Javier tras ver como el artista les había desmontado por completo el programa. Ahora, por fin, ha decidido romper su silencio pero, lamentablemente, María Patiño no va a estar presente en la entrevista.

Artículo relacionado

Rafael Amargo y María Patiño no pueden ni verse. Ambos han protagonizado tensos rifirrafes y el coreógrafo tiene una imagen muy mala de ella: "Es muy bicha y solo busca minutos de gloria", ha asegurado Rafael... Pero la presentadora de Socialité no se ha quedado callada y le ha respondido con rotundidad. ¡No le tiene miedo!

"Él va a asumir todo lo que ha dicho, te lo garantizo. A mí también me dan pena sus padres, pero porque también tienen un problema en casa y muy grave, todos sabemos de lo que estoy hablando. Mañana no estaré en la entrevista por decisión propia, no es por miedo, tendría él mucho más que perder que yo", ha explicado María Patiño en 'Sábado Deluxe' sobre su ausencia en una de las entrevistas más esperadas.

maría patiño

María Patiño explica por qué no va a estar presente en la entrevista de Rafael Amargo.

Telecinco

"Rafael Amargo tiene un presente y, diría también que un futuro, bastante crudo. Yo asumo lo que he dicho, no solo de él sino de cualquier personaje y lo seguiré haciendo sin ningún reparo", ha rematado la periodista.

Artículo relacionado

Rafael Amargo se ha exculpado en numerosas ocasiones tras el suceso por el que estuvo varias noches en el calobozo: "El dinero lo gano bailando. Es totalmente incierto lo que se ha dicho"... En unas horas tendrá una oportunidad de oro para resarcirse y volver a gritar a los cuatro vientos que es inocente. Y, por supuesto, no se olvidará ni un segundo de María Patiño.