Rafa Sánchez, vocalista de La Unión, mantuvo un romance de seis meses con una conocida presentadora de Telecinco que actualmente colaboradora de 'El programa de AR'. Un noviazgo que apenas duró seis meses pero del que ella presume entre sus allegados. Y Jorge Javier quiso saber si era cierto que una de las canciones más míticas del grupo La Unión, 'Ella es un volcán', estaba dedicada a Cristina Tárrega. "Sí. El estribillo dice 'Mi mami no quiere verme con mujeres como tú' y eso no le sentó nada bien a Cristina. Pasamos unos seis meses de novios muy divertidos", recordó Rafa. "O sea, Cristina no mentía cuando nos lo contaba...", replicó Jorge Javier. Y no, Cristina Tárrega no mentía.

Artículo recomendado

El cabreo de Joaquín Prat por culpa de Cristina Tárrega: "Ya no sé ni qué c*** voy a decir"

El cabreo de Joaquín Prat por culpa de Cristina Tárrega: "Ya no sé ni qué c*** voy a decir"

"No os imagináis el día que la conocí. Iba con un traje de Montesinos, de cuero y con agujeros que hacían de lunares. Era un cañón, con ese culo...", aseguró Rafa, que en aquella época era bisexual, pero sus amoríos con hombres eran solo rumores que en esa época ni confirmaba ni desmentía.

Su relación con Miguel Bosé llenó ríos de tinta e incluso se habló de que entre ellos hubo algo más que una buena amistad. "Intentamos buscar complicidad en el vídeo que hicimos de ‘Manos vacías’. Pero no, entre él y yo solo hubo una gran amistad. Conmigo ha sido muy altruista y generoso, como suele ser con todo el mundo que ha entrado en su casa"

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Miguel Bosé se resarce con sus hijos de la ‘escasez de abrazos’ con la que se crio

EXCLUSIVA Miguel Bosé se resarce con sus hijos de la ‘escasez de abrazos’ con la que se crio

Lleva cuatro años con su actual pareja. "Es un ingeniero. Llevo cuatro años con él, en agosto hacemos cinco. Es una historia muy bonita. He hecho una canción hablando de cómo lo conocí. Era agosto, en la estación del ave de Madrid, por la mañana, a unas horas en las que yo aún no soy persona. Iba con bermudas, hecho un cerdo, y de repente ví a un hombre vestido con raya diplomática que se acercó a mí y me preguntó si tenía tiempo de tomarme un café. Le dije que no, pero nos dimos el teléfono y en ese momento yo ya sabía que algo iba a pasar".

Carmen Borrego aprovechó la presencia de Rafa Sánchez en el plató de 'Sábado Delixe' para recordar que su hermana, Terelu Campos, estaba enamoradísima de él y hasta le llegó a tirar los tejos. Rafa lo confirmó: "Entró en mi camerino después de un concierto y fue encantadora... Yo ya había salido del armario y ella ya sabía que teníamos poco que hacer. Pero si me hubiera pillado unos años antes...", comentó el cantante.