Rafa Nadal por fin ha llegado a Palma de Mallorca después de un largo viaje de regreso desde Australia. El pasado domingo, el tenista se hizo con su 21 Grand Slam, una hazaña que ha dado la vuelta al mundo y por la que ha recibido un sinfín de felicitaciones. Ahora le toca celebrarlo con las personas que más le quieren, entre ellas, su mujer Mery Perelló. Cada vez que puede ella acude a verle a los torneos y muestra su admiración hacia él pasando muchos nervios y viviendo cada victoria como si fuera única. Pero esta vez, teniendo en cuenta lo lejano que era el destino y sus obligaciones en Mallorca, decidió quedarse en casa. Tras unas semanas separados, hoy por fin se han visto.

Artículo recomendado

Rafa Nadal, positivo en Covid-19, después de protagonizar un distendido encuentro con el rey Juan Carlos

Rafa Nadal, positivo en Covid-19, después de protagonizar un distendido encuentro con el rey Juan Carlos

Mery Perelló ha sido la encargada de ir a recoger a Rafa Nadal al aeropuerto, y allí han protagonizado una imagen de lo más romántica. El deportista y su mujer se han fundido en un abrazo tímido pero de lo más emotivo después de muchas semanas separados en las que seguro que se han echado mucho de menos. Después de este gesto de amor y cariño y de que Rafa haya guardado todo el equipaje en el maletero de su vehículo, el matrimonio se ha montado en el coche y ha puesto rumbo a casa para celebrar la hazaña más comentada del tenis.

Rafa Nadal y Mery Perelló

Rafa Nadal y Mery Perelló se reencuentran tras la estancia de él en Australia.

Gtres

Además de su triunfo en lo laboral, que pese a sus lesiones y contratiempos sigue aumentando como lo ha hecho en Australia, Rafa Nadal puede presumir de estabilidad en lo personal junto a la mujer con la que lleva compartiendo su vida desde joven. El tenista y Mery Perelló están juntos desde el año 2005. En octubre de 2019 decidieron sellar su amor y convertirse en marido y mujer. Algo que hicieron en una espectacular boda celebrada en su tierra.