Rafa Nadal casi nunca habla de su vida privada. El tenista lleva con máxima discreción todo lo relacionado con su intimidad. Su relación con su familia y con su mujer Mery Perelló son aspectos importantísimos en su vida. El mallorquín tiene en ellos a sus pilares fundamentales. En especial en Mery, con la que lleva más de quince años y con quien acaba de celebrar su primer aniversario de boda. Después de tantos años juntos son varias las ocasiones en las que les han preguntado cuándo van a ser padres. Por fin Rafa ha despejado la duda de si tiene intención o no de formar una familia junto a su mujer.

Artículo relacionado

Lo primero que ha dejado claro Rafa Nadal a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ es que sí, que quiere tener hijos. De hecho tiempo atrás pensaba que a sus 34 años ya iba a tener alguno. Pero ha habido algo que ha hecho que de momento no haya decidido ser padre junto a Mery Perelló y se lo ha explicado al presentador con total claridad. “Hay un problema… Yo pensaba que cuando me retirara… Pero pensaba que a los 30 años ya estaría en apuros”, ha contado reconociendo que no pensaba que a estas alturas iba a estar tan arriba en el deporte que practica.

Rafa Nadal

Rafa Nadal habla de su relación de más de quince años con Mery Perelló.

Telecinco

Con esto Rafa Nadal demuestra que por ahora prefiere ser padre cuando baje un poco el ritmo en sus competiciones y que de momento prefiere poner por delante su carrera deportiva. De momento el tenista disfruta de su matrimonio con Mery Perelló, de quien ha desvelado algo muy curioso. “Solo la llamo María Francisca cuando hay un problema”, ha sido el detalle de su intimidad que ha contado con humor y con el que ha dejado ver lo enamorado que está de la mujer con la que comparte su vida.