Durante la relación que han mantenido Iván González y Oriana Marzolihubo alguien que de algún modo se vio bastante afectado. Se trata de Rafa Mora. El colaborador y el que fuera concursante de ‘La Casa fuerte’ eran muy amigos. Compartían momentos inolvidables, pasaban tiempo el uno en casa del otro porque sus viviendas están a muy pocos metros y presumían de su amistad. Pero desde que Oriana llegó a la vida de Iván hubo un distanciamiento entre ellos. Una situación que se evidenció durante el ‘reality’ en el que participaron Iván y Oriana y en el que también estaba Macarena Millán, novia de Rafa.

Artículo relacionado

En ‘La Casa Fuerte’ el concursante llegó a decepcionar a su amigo Rafa Mora porque el trato que tuvo con Macarena no fue el que su amigo esperaba. En alguna ocasión el colaborador de ‘Sálvame’ llegó incluso a lanzar algún ‘tirito’ a su amigo porque le dolía este distanciamiento. Aunque Iván siempre defendió que su relación con Oriana no tenía que afectar a su amistad con Rafa, hubo hechos que dejaron ver que esto sí que estaba sucediendo. Además, en la entrevista en exclusiva que dieron a nuestra revista, Oriana hacía elegir a Iván entre ella y su amigo. Ahora ha ocurrido algo que deja claro que el noviazgo que se acaba de romper, influía en el tándem Iván y Rafa.

Rafa Mora y Oriana

Los exconcursantes de ‘Supervivientes’ han hecho uno de los planes que más les gusta juntos. Iván y Rafa han compartido entrenamiento. A los dos les apasiona el deporte y no se les ha ocurrido mejor forma que retomar algunas de las actividades que compartieron durante mucho tiempo y que últimamente no hacían juntos, o al menos no presumían de ello. De esta forma han recuperado una amistad que ambos siempre han dicho que era muy importante. Ahora, tanto en las buenas como en las malas, vuelven a estar juntos y con Oriana lejos de ellos.