Oriana Marzoli e Iván González hicieron saltar todas las alarmas el pasado 12 de octubre después de que la extronista de Mujeres y hombres y viceversa decidiera borrar todo rastro de su novio en Instagram. Ni una foto. La joven dejaba a todos alucinados al deshacerse virtualmente de todo recuerdo que le lleve al pensar en su pareja. Un gesto que hacía que muchos se preguntaran si habían decidido poner fin a su relación y tomar caminos separados.

Artículo relacionado

Dos días después, Oriana e Iván han querido acabar con todos los rumores al respecto. Ha sido la joven la que ha echado mano de su canal de Mtmad para explicar todo lo que ha ocurrido entre ambos en los últimos días. “Varios días atrás estaba sintiéndome poco querida”, ha comenzado a explicar la extronista, quien ha asegurado que habló con su pareja y este se mostró tajante. “Me coge y me dice: ‘¿Pues sabes que te digo? Que ya no te quiero como antes’”, ha afirmado. Una frase que la hizo estallar. “Te vas de mi casa, te vas”, fueron las palabras con las que respondió y que han desencadenado una grave crisis entre ambos.

Iván González Oriana Marzoli
Mtmad

Tras este episodio, Oriana se ha querido tomar un tiempo para analizar su relación. “Necesito sentirme querida, deseada, valorada, que me den mi lugar, ¿qué tiene de malo eso?”, ha explicado a todos sus seguidores antes de reconocer que, dos días después, ¡ya lo han arreglado! Es más, Iván se encontraba en casa de la joven mientras que ella grababa el vídeo y juntos han aparecido delante de las cámaras para jurarse amor eterno.

Artículo relacionado

“Llevamos un tiempo arrastrando esta crisis y si a ver si podemos estar bien como estábamos al principio”, ha comenzado a explicar Iván, para continuar: “Vamos a intentar estar bien, voy a ser más cariñoso continuo y voy a estar mejor contigo”. Oriana, por su parte, no ha dudado en prometerse a su novio que va a intentar por todos los medios hacerlo feliz. Una reconciliación que han sellado ante las cámaras con varios besos con los que dejan claro que, por el momento, ambos han decidido apostar por su relación.