Alta tensión

Rafa Mora recula y pide perdón tras su bronca con Tony Spina: "Perdí los papeles"

El colaborador de 'Sálvame' protagonizó un durísimo enfrentamiento en directo con Tony Spina

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Rafa Mora

2 / 7

Makoke Tony Spina

3 / 7

RAFA MORA

4 / 7

tony rafa

5 / 7

Rafa Mora 01

6 / 7

Rafa Mora

El pasado fin de semana Tony Spina y Rafa Mora protagonizaron en ‘Sábado Deluxe’ una acalorada discusión llena de insultos, acusaciones y reproches. Los dos ex amigos se reencontraron en el plató del programa de Telecinco, la tensión entre ambos era palpable y entre ellos se desató una encarnizada guerra dialéctica.

Relacionado con esta noticia

Rafa cuestionó la relación de Tony Spina con Makoke y el extronista explotó. El italiano insinuó que el colaborador de ‘Sálvame’ había sido infiel a su pareja, algo que hizo que este perdiera los papeles y dirigiera duras palabras hacia el exconcursante de ‘GH VIP’. Este martes Rafa Mora se ha mostrado arrepentido de su reacción y ha reflexionado al respecto.

“El otro día, lo reconozco, mi madre me dio el mejor de los consejos, mi chica también, pero al final hice lo que pude. Sé actuar de otra forma, pero en ese momento perdí los papeles y me dejé llevar”, ha dicho Rafa Mora en ‘Sálvame’. “La verdad es que se dijeron cosas bastante fuertes. Se me acusó de ser desleal a mi pareja en unos baños, se me acusó de moroso, se me acusó de vender a mis amigos cuando no he vendido a ningún amigo en mi vida”, ha añadido.

“Yo, ante todas esas mentiras y acusaciones perdí las formas y dije cosas de las cuales me arrepiento”, ha reconocido Rafa Mora. El colaborador, sin embargo, defiende su postura respecto a la relación de Tony Spina y Makoke: “He perdido la formas, pero eso no me quita la verdad. Y la verdad es que yo me senté en el polígrafo, hice tres preguntas y en las tres se corroboró que decía la verdad”.

Más Sobre...

Rafa Mora Sálvame Tony Spina

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?