HABRÍA PLANEADO EL 'ROMANCE'

Rafa Mora destapa la estrategia de Kiko Jiménez: quería ligarse a Estela en 'GH VIP'

El colaborador de 'Sálvame' asegura que el concursante de 'GH VIP' planeó su acercamiento a Estela Grande antes de entrar

rafa mora kiko jimenez

Actualizado a

El flirteo entre Kiko Jiménez y Estela Grande en ‘GH VIP’ ha dejado a todos muy sorprendidos. Nada hacía pensar que la mujer de Diego Matamoros y el exnovio de Gloria Camila, que entró a la casa supuestamente muy enamorado de Sofía Suescun, iban a protagonizar un acercamiento que ha descolocado a sus parejas. Rafa Mora aseguraba este miércoles en ‘Sálvame’ que el supuesto romance forma parte de una estrategia por parte de Kiko Jiménez.

Relacionado con esta noticia

“Estoy convencido, porque tengo información que recibí antes de que entrase en ‘GH VIP’, de que Kiko tenía clarísimo que él realmente tenía que ir a ligarse a la mujer de Diego Matamoros”, ha contado Rafa Mora en ‘Sálvame’. El colaborador tiene claro que el ex de Gloria Camila ha creado un falso romance para llamar la atención en el reality.

“Kiko Jiménez ha embaucado a Estela y se la ha llevado a su terreno”, ha expresado Rafa Mora este miércoles en ‘Sálvame’. El colaborador piensa que la mujer de Diego Matamoros ha entrado en el juego de Kiko para conseguir protagonismo en ‘GH VIP’, donde estaba pasando muy desapercibida.

Estela se ha dejado llevar porque pensaba que era un jueguecito que le podía beneficiar porque era la desconocida y la que no aparecía en ningún vídeo ni tenía peso en la casa. Ella al final se ha prestado pensando que Diego lo entendería y al final ha jugado a un jueguecito con el que se ha acabado quemando”, ha dicho Rafa Mora.

Muchos han pensado que el flirteo de Kiko Jiménez y Estela Grande en ‘GH VIP’ podría tratarse de un montaje en el que estarían de por medio las parejas de ambos. Sin embargo, Rafa Mora ha puesto la mano en el fuego por su amigo. “Se está diciendo en algunos programas que hay cinco personas, incluyendo a Kiko Matamoros como director de orquesta, que están llevando todo el cotarro. Estoy seguro 100% de que Diego no tiene nada que ver”, ha dicho el colaborador.

Más Sobre...

Rafa Mora Kiko Jiménez Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?