SU NUEVO RETO PROFESIONAL

Rafa Mora: Así ha sido su debut como presentador de 'Cazamariposas'

El colaborador de 'Sálvame' ha hecho una prueba en directo para presentar el programa de Divinity

rafa mora 9

Actualizado a

1 /10

1 / 10

rafa mora 1

2 / 10

rafa mora 6

3 / 10

rafa mora 2

4 / 10

rafa mora 4

5 / 10

Rafa mora 3

6 / 10

rafa mora 9

7 / 10

rafa mora 11

8 / 10

rafa mora 12

9 / 10

rafa mora 8

10 / 10

rafa mora

Hace unos días Rafa Mora se llevaba una enorme sorpresa cuando, durante una conexión en directo con 'Sálvame', el presentador de 'Cazamariposas', Nando Escribano, le daba una gran noticia. El colaborador tendría la oportunidad de hacer una prueba para presentar el programa de Divinity. Rafa Mora, al que la idea le hacía muchísima ilusión, aceptaba la propuesta encantado.

Relacionado con esta noticia

Este martes el colaborador de 'Sálvame' se estrenaba en 'Cazamariposas' haciendo un casting en directo para intentar convertirse en presentador. Lo primero que ha hecho Rafa Mora ha sido presentarse. El valenciano ha resumido ante la cámara su trayectoria televisiva y ha contado que sus referentes como colaboradores son Kiko Matamoros y Kiko Hernández.

En cuanto a su presentador de referencia, Rafa Mora lo tiene claro. “El Messi de la televisión es Jorge Javier Vázquez”, ha dicho durante su casting en ‘Cazamariposas’. El colaborador televisivo no ha sido precisamente modesto durante su presentación. Al ser preguntado por cuál es su miedo respecto a presentar el programa de Divinity, ha declarado: “Me da miedo reventar la audiencia y que algún compañero mío se moleste conmigo”.

Rafa Mora se ha enfrentado a una prueba de preguntas relacionadas con ‘Cazamariposas’ en las que ha sido evaluado con un “notable”. El colaborador de ‘Sálvame’ ha acertado seis de las ocho cuestiones que le han planteado Nando Escribano y Germán González, presentadores del programa de Divinity.

Donde no le ha ido tan bien a Rafa Mora ha sido en la prueba de improvisación. El aspirante a presentador de ‘Cazamariposas’ tenía que contar con naturalidad una falsa noticia que la directora le transmitía por el pinganillo. El protagonista de la misma era Kiko Rivera, amigo del colaborador, algo que ha puesto al colaborador en apuros. Rafa Mora transmitía una información, que posteriormente le desvelaban que era falsa, sobre su amigo. "Yo no puedo decir esto...", acababa diciendo. La actitud de Rafa Mora no ha sentado bien a la directora de 'Cazamariposas', sin embargo, el colaborador acababa superando la prueba con un 5. "La amistad para mí está por encima del trabajo y de muchas cosas", expresaba Rafa Mora.

Rafa Mora ha contado el mensaje que le dio Carlos Lozano antes de enfrentarse a la prueba de presentador: “Rafa, enhorabuena por la oportunidad, pero qué pena que esta oportunidad no me la den a mí también”. ‘Cazamariposas’ ha emitido varios mensajes de compañeros de Rafa, que le han dedicado unas palabras antes de su debut en el programa. “A los que me han apoyado les doy las gracias de corazón. Sea colaborador o presentador de éxito, seré siempre el mismo”, ha expresado el valenciano.

En otra de las pruebas a la que le han sometido, Rafa Mora tenía que contar la relación que tenían entre sí varios personajes conocidos, entre los que estaba Sofía Suescun, Kiko Jiménez, Gloria Camila, Colate, Gil Silgado, Albert Barranco y Alejandro Albalá, al hilo de las últimas noticias y rumores que ha habido sobre ellos. El colaborador de ‘Sálvame’ comenzaba a dar algunos datos cuando, de repente, le han hecho comentar la actualidad política, algo en lo que no se ha desenvuelto nada bien. Ha suspendido la prueba.

En mitad del programa, Rafa Mora ha dado una exclusiva para intentar ganar puntos: “Violeta y Fabio se acaban de unir con un tatuaje”, ha contado. Aunque han valorado sus ganas de aportar información, han dicho al colaborador que debería de haber complementado la información con más datos, como el tipo de tatuaje que se ha hecho la pareja.

Rafa Mora ha tenido que hacer una última prueba, la de reportero. El programa le ha dado 5 minutos para encontrar a alguien que quisiera hacer un alegato en positivo para que vuelva el miércoles a presentar el programa. Rafa ha completado la misión con éxito y ahora será el programa el que tome la decisión. ¿Logrará finalmente el colaborador convertirse en presentador de ‘Cazamariposas’?

Más Sobre...

Rafa Mora Cazamariposas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?