¡Por fin vuelve a la televisión! Queda menos de un mes para que Ana Obregón se ponga al frente de las Campanadas de TVE junto a Anne Igartiburu. Tras un año muy complicado en el que ha tenido que hacer frente a la pérdida de su hijo, Álex Lequio, la actriz y presentadora va retomando poco a poco su rutina. Tanto es así, que tras unos meses que han sido extremadamente duros para ella, ha regresado a la pequeña pantalla.

Casi un año después, Ana se ha vuelto a poner delante de las cámaras para grabar junto a Anne Igartiburu el anuncio de promoción de las Campanadas, que ambas presentarán en Televisión Española. Un regreso al trabajo que Obregón ha querido compartir con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram. En concreto, la actriz ha subido tres fotografías en las que aparece junto a su compañera de faena. Ambas vestidas de gala, posan tras un extenso día de trabajo en el que la actriz ha vuelto a sonreír.

Artículo relacionado

“Mi primer día de grabación en casi un año para la promoción de las campanadas. Creí que iba a ser difícil salir de casa, sonreír, cambiar el luto por un maravilloso vestido y joyas, maquillarme, volver a mi profesión y a la vida”, ha comenzado a explicar Ana Obregón junto a las tres instantáneas.

Un mensaje en el que también ha querido tener un bonito recuerdo para su hijo, Álex Lequio. "Pero tú, mi Aless, me distes fuerzas y luz... con tu amor que atraviesa el infinito Y pensé en lo que has luchado y sufrido estos dos años con una sonrisa, pensé en todos los que luchan contra el cáncer, el covid, enfermedades terminales, etc. Y me pareció que no tenía ningún mérito. El mérito es de ellos.”, ha continuado, antes de darle las gracias a Anne Igartiburu por estar a su lado.

Artículo relacionado

"Gracias a @anneigartiburu por su calidez y sensibilidad y a todo el magnífico equipo de @rtve . Gracias a @alejandrodemigueloficial por su maravilloso vestido y a @rabatjewellery. Gracias @susanauribarri por sacarme de mi casa, has conseguido que aunque siga el dolor, se alivien los síntomas. #campanadas2020 #mujeres #alessforever #eternamentejuntos", ha sentenciado.

Por su parte, Anne Igartiburu ha tenido unas palabras preciosas para Ana Obregón después de haber compartido plató con ella y tras haber grabado la primera entrevista que la actriz ha concedido en televisión tras la muerte de su hijo.