el éxito del enlace depende de ella

¿Quién es Jessica Mulroney, la mejor amiga de Meghan Markle?

Ha ejercido de 'planeadora oficial' de la boda

Meghan Markle
1 / 7

1 / 7

Jessica Mulroney 5. Estilista, relaciones públicas pero, sobre todo, experta en bodas

2 / 7

Jessica Mulroney 1. Un referente de estilo

3 / 7

Jessica Mulroney 3. ¿Cómo será el vestido de Meghan?

4 / 7

Jessica Mulroney 6. 'Wedding planner' en la sombra

5 / 7

Jessica Mulroney 2. Un rostro muy conocido para el público canadiense

6 / 7

Jessica Mulroney 4. Casada y con tres hijos

Más Sobre...

Boda Príncipe Harry y Meghan Markle

18 de mayo de 2018, 14:23 | Actualizado a

No busquéis más. Habéis dado con la ‘cabeza pensante’ tras la boda del año, el enlace de Harry y Meghan Markle. Jessica Mulroney se encargado de aconsejar a los novios y de poner todo su vastísimo conocimiento nupcial al servicio de los futuros recién casados. Para eso ella es la mejor amiga de la novia.

Relacionado con esta noticia

Meghan tiene la suerte de contar con una experta en vestidos de novia y temas de boda a su lado. Las dos son amigas desde hace años, cuando Markle se trasladó a Canadá para rodar ‘Suits’ y allí entabló relación con esta estilista que también se ocultaría tras algunos de sus looks más celebrados.

Jessica se define como experta en relaciones públicas, así como en estrategia de contenido con marcas. Es conocida por su trayectoria como estilista pero su debilidad son las bodas. Trabajo y afición se dan la mano para Jess, que participa en un programa especializado en ayudar a las novias a dar con el vestido que las hará sentir más especiales en su gran día. La gente la sigue en redes para estar a la última en cuestiones nupciales: qué manicura elegir para el gran día, todo sobre las flores que adornarán el recinto, estilo de novias… Lo sabe TODO.

Jessica habría estado aconsejando y guiando a los novios en el a veces difícil camino hacia el altar. Y es que, cuando uno decide casarse, haber dado con la persona adecuada parece lo más fácil. Suerte que ellos no están solos y tienen a la enciclopedia andante de las bodas.

La estilista/wedding planner está casada con un presentador, Ben Mulroney, junto al que tiene tres hijos, dos niños y una niña. Se espera que la pequeña forme parte del cortejo infantil que acompañará a la novia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?