¡Entérate de todo!

Boda Príncipe Harry y Meghan Markle: guía práctica para resolver tus dudas

La boda más esperada del año tendrá lugar el sábado 19

Meghan Markle Príncipe Enrique
¿Cómo se conocieron en realidad el príncipe Harry y Meghan Markle?

Más Sobre...

Boda Príncipe Harry y Meghan Markle

18 de mayo de 2018, 12:35 | Actualizado a

¡Se nos ha echado encima la boda del año y algunos andan despistados! No os preocupéis pues Lecturas os pone al día en cuanto a la ‘royal wedding’ de Meghan Markle y el príncipe Harry se refiere, y resolvemos todas vuestras dudas:

¿Hora y lugar del enlace?

19 de mayo a las 12 del medio día hora inglesa, por lo que en España será la una de la tarde. El lugar escogido es el castillo de Windsor. Meghan y Harry se casarán en la Capilla de San Jorge.

¿Dónde se celebrará después?

Los novios y los invitados no tendrán que irse muy lejos para continuar con las celebraciones, pues la recepción tendrá lugar en el hall del propio castillo. Por la tarde, el padre del recién casado dará una fiesta en honor de los novios.

¡¿Pero se van a pasar todo el día en el castillo?!

Tranquilos que tras la recepción, les veremos hacer esa actividad tan de príncipes y princesas: montarse en carroza, recorrer las calles y saludar con la mano al pueblo, que se ha VOLCADO con esta boda tan especial. Ah, los ingleses tienen el día de fiesta, así que pueden darse a la celebración total. Además, los pubs cerrarán dos horas más tarde. No solo lo iba a pasar bien la casa real…

¿A cuánta gente han invitado?

600 personas están invitadas a la ceremonia y a la recepción, y, otras 600 más, solo a la parte religiosa. La comida la tendrán que traer de casa y hacer pícnic en los jardines del castillo.

Oye, y con el lío que ha habido con el padre de Meghan, ¿quién la acompañará al altar? ¿Quién será el ‘best man’ de Harry?

Iba a ser Thomas Markle, padre de la novia, pero ha sido operado de corazón a solo tres días del enlace, así que será su futuro suegro, el príncipe Carlos, quien cumpla con las obligaciones del padrino. Harry estará acompañado en todo momento por su hermano Guillermo. En la tradición nupcial anglosajona está la figura del ‘best man’ del novio, que se encarga de dar la bienvenida a los invitados, apoyar al novio en lo que necesite y estar a su lado en la ceremonia.

¿Habrá algún recuerdo a la princesa Diana?

El más importante de todos será el que hará una de sus hermanas, encargada de una de las lecturas religiosas durante al ceremonia. Los hermanos de la madre de Harry estarán presentes dando todo su cariño a su queridísimo sobrino, que tanto sintió la trágica muerte de su madre.

¿Qué se comerá?

Será un almuerzo tipo ‘buffet’, es decir, nada de comida sentados sino algo mucho más ágil e informal. Cada vez son más los novios que se decantan por esta opción para así poder atender mejor a todos los invitados, y con 600 más vale tener una opción ágil. Muchos canapés que se comen de un solo bocado y atención al producto de temporada y local han sido otra de las claves del menú de la recepción nupcial

¿Y tarta? ¡Decidnos que habrá tarta?

Tranquilos que habrá. De ello se ha encargado Claire Ptak, que ha pensado una elaboración de limón con flor de saúco y ‘buttercream’. Se trata de una elaboración muy romántica que estará plagada de flores naturales. ¡Una delicia para el paladar y para la vista!

Los ingleses tienen fama de golosos y en la boda de Harry y Meghan no la van a traicionar. Además de tarta, habrá trufas de chocolate, galletas de mango, ‘macarrons’ y panna cotta.

¿Qué famosos van?

Hasta mañana no lo sabremos a ciencia cierta pero podríamos esperar a los Beckham, Elton John, Cara Delevingne y hasta las Spice Girls. Además, por parte de la novia acuden actores de la serie que la lanzó a la fama, ‘Suits’ y Priyanka Chopra.

¿Se les hace regalo de boda a unos príncipes?

Ellos han pedido que no se les regale nada, y si alguien decidiera hacer una donación, deberán hacerlo a una de las 7 ONG preferidas de Diana de Gales.

¿Dónde se irán de luna de miel?

Se ha dicho que podrían escoger un destino muy de moda entre los recién casados de los últimos años: África.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?