Un nuevo nombre se une al casting de concursantes de 'La casa fuerte'. ¡Y queda ya nada para el estreno! Al reality de verano que cogerá el testigo a 'Supervivientes' se le suma ahora un veterano de la cadena. Se trata de Iván González, exsuperviviente, extronista de 'MYHYV', exconcursante de 'Grande Fratello VIP' y ahora futuro habitante de esta peculiar casa. Como en el caso de Macarena Millán, novia de Rafa Mora, Iván también llega a la aventura en solitario aunque pronto tendrá una pareja asignada. ¿Acabará codo con codo con la novia de su gran amigo?

Artículo relacionado

Le conocimos como pretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa' pero su carrera ha sido meteórica hasta llegar aquí. Iván González llegaba al programa presentado entonces por Emma García con ganas de arrasar y abrirse camino en la televisión. Y vaya si lo consiguió. Tras su participación en el dating y convertirse en uno de los rostros más conocidos, llegó su gran oportunidad gracias a 'Supervivientes'.

El modelo saltaba del helicóptero y unía su nombre al de una compañera con la que no terminaría especialmente bien: Alba Carrillo. La colaboradora, entonces participante también del programa acompañada de su madre, no hacía especialmente buenas migas con el extronista durante el concurso pero parece que la cosa fue cogiendo más peso al volver a la realidad. Unos supuestos mensajes entre ellos, con Rafa Mora de por medio, hizo que se pasase del rumor de un a nueva ilusión a bloquearse en redes sociales.

Iván González

De superviviente a colaborador

Tras la vuelta de 'Supervivientes', Iván González ha ido encadenando proyectos profesionales. Dio el salto a Italia como participante de 'Temptation Island', una especial de 'La isla de la tentaciones' que le dio la popularidad suficiente para que, tiempo después, fuese concursante de 'Grande Fratello VIP', el GH VIP italiano. Y mientras tanto, no olvidaba sus inicios y se convertía, aunque tampoco durante mucho tiempo, en comentarista de 'Ya es mediodía Fresh', el programa conducido por Sonsoles Ónega.

Todo un rompecorazones

Son varios los nombres que han aparecido unidos sentimentalmente al de Iván González. Empezando por el de Alba Carrillo aunque nunca sabremos si hubo algún acercamiento o esto se quedó en nada. También se rumoreó durante una temporada que el extronista habría podido tener algo con Gloria Camila, la hija de Ortega Cano. Como en el caso de Carrillo, tampoco ninguno de los protagonistas confirmó nada.