Polémico colaborador

¿Quién es Cristiano Malgioglio, el excéntrico último fichaje de Supervivientes?

El paso del llamativo artista italiano por Conexión Honduras dejó a varios concursantes muy ‘tocados’ y a Violeta llorando

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Cristiano Malgioglio 2

2 / 7

Cristiano Malgioglio  1

3 / 7

Cristiano Malgioglio  2

4 / 7

Cristiano Malgioglio 1

5 / 7

Cristiano Malgioglio  3

6 / 7

Cristiano Malgioglio 4

¡Menudo huracán está hecho Cristiano Malgioglio! El italiano de los looks imposibles se ha convertido en tendencia en las búsquedas y no precisamente por su música, sino porque a su paso por Supervivientes dejó el plató a-r-r-a-s-a-d-o.

Relacionado con esta noticia

Este caballero de 74 años, con look a medio camino entre el cantante de Gangnam Style y Paco Clavel, noqueó a la audiencia que no podía apartar la vista de él. Cristiano acudía como invitado a Conexión Honduras y, aunque no tenía mucha idea de esta edición del reality (quedó de sobra demostrado cuando no supo que Violeta era concursante) sus comentarios resultaron polémicos e incendiarios, vamos, lo que se espera de un colaborador de estas características. Hasta el punto que, con sus palabras, condujo a Violeta al más doloroso llanto.

Pero, ¿quién es este misterioso hombre de gafas de sol? Pues sabed que ha vivido centrado en la música, se ha dedicado tanto a componer para otros artistas como a cantar, pero en Italia también es muy conocido por su faceta de personaje televisivo debido a esa personalidad suya tan descarada y burbujeante. Esto le convirtió en uno de los grandes fichajes de la versión italiana tanto de ‘Supervivientes’ como de ‘Gran Hermano VIP’, ‘Isola dei Famosi’ en 2007 y ‘Grande Fratello VIP’ en el año 2017. Además, también ha sido colaborador de los diferentes debates y galas del formato.

Más Sobre...

Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?