¡Menudo huracán está hecho Cristiano Malgioglio! El italiano de los looks imposibles se ha convertido en tendencia en las búsquedas y no precisamente por su música, sino porque a su paso por Supervivientes dejó el plató a-r-r-a-s-a-d-o.

Artículo recomendado

Raquel Morillas asegura que su ex se ha quedado con todo tras su divorcio

Raquel Morillas asegura que su ex se ha quedado con todo tras su divorcio

Este caballero de 74 años, con look a medio camino entre el cantante de Gangnam Style y Paco Clavel, noqueó a la audiencia que no podía apartar la vista de él. Cristiano acudía como invitado a Conexión Honduras y, aunque no tenía mucha idea de esta edición del reality (quedó de sobra demostrado cuando no supo que Violeta era concursante) sus comentarios resultaron polémicos e incendiarios, vamos, lo que se espera de un colaborador de estas características. Hasta el punto que, con sus palabras, condujo a Violeta al más doloroso llanto.

Pero, ¿quién es este misterioso hombre de gafas de sol? Pues sabed que ha vivido centrado en la música, se ha dedicado tanto a componer para otros artistas como a cantar, pero en Italia también es muy conocido por su faceta de personaje televisivo debido a esa personalidad suya tan descarada y burbujeante. Esto le convirtió en uno de los grandes fichajes de la versión italiana tanto de ‘Supervivientes’ como de ‘Gran Hermano VIP’, ‘Isola dei Famosi’ en 2007 y ‘Grande Fratello VIP’ en el año 2017. Además, también ha sido colaborador de los diferentes debates y galas del formato.