no se lo esperaba

Raquel Morillas asegura que su ex se ha quedado con todo tras su divorcio

La ex gran hermana rompió su matrimonio de ocho meses y nueve años de noviazgo al enamorarse de otra mujer

Actualizado a

1 /8

1 / 8

raquel morillas 3

2 / 8

Raquel Morillas

3 / 8

raquel morillas

4 / 8

raquel morillas 2

5 / 8

Raquel Morillas

6 / 8

Raquel Morillas y Noah 03

7 / 8

Raquel Morillas y Noah 05

La semana pasada Raquel Morillas se mostraba muy contenta al comunicar su divorcio a través de Instagram. “Hola familia, al final todo sacrificio tiene su recompensa, y por fin, después de luchar y esperar, ya soy una mujer divorciada”, escribía la exconcursante de ‘Gran Hermano 3’ junto a una foto en la que aparecía muy sonriente. Eso sí, tras su separación Raquel Morillas se ha llevado una desagradable sorpresa.

Relacionado con esta noticia

La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha asegurado, en declaraciones en exclusiva a Jaleos de El Español, que su exmujer se ha quedado con todas sus cosas. "Mi mujer y yo vivíamos en su piso. Al separarme e irme de allí, se quedó con el coche, que lo pagaba yo, pero estaba a su nombre aunque ella no tenía ni carné de conducir. Además de eso, todo lo que había en la casa, que el 80 por cierto era mío, también decidió que, como era yo la que se había marchado, eso formaba parte de la casa y era suyo”, explica Raquel Morillas en el citado medio.

En sus declaraciones en exclusivas a Jaleos de El Español la exconcursante de ‘Gran Hermano’ lamenta que lo suyo con su exmujer haya acabado de forma nada cordial: “Después de casi 10 años viviendo juntas, una vergüenza terminar así. Me ha bloqueado en el móvil, como si tuviéramos 10 años…”.

Raquel contó en ‘Sábado Deluxe’ que su relación con su ex había cambiado mucho a partir de empezar a convivir con ella. Según relató la exconcursante de ‘Gran Hermano’, acabaron haciendo muchas cosas por separado y se sentía sola. El año pasado, tras solo ocho meses casada con su segunda mujer, con la que había estado saliendo durante 9 años, Raquel Morillas ponía fin a su breve segundo matrimonio e iniciaba una relación con Noah, una antigua amiga con la que con la que retomó el contacto por chat y de la que se acabó enamorando.

"Empezamos a hablar cada vez más hasta que se me fue de las manos, y me hizo ver la vida que yo tenía: ir al médico sola, a comprar, a la playa... y me di cuenta de que vivía con una compañera de piso”, contó Raquel Morillas en ‘Sábado Deluxe’. Tras enamorarse de Noah, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ dejó Barcelona y se trasladó a Santa Pola (Alicante) para vivir con ella. Raquel está muy ilusionada con Noah y no descarta volver a pasar por el altar para darse el 'sí, quiero’ con ella.

Más Sobre...

Divorcios famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?