La queja de Laura Madrueño sobre 'Supervivientes 2023' al descubierto por un micrófono abierto

¡Pillada! Laura Madrueño ha sido 'traicionada' por un micrófono abierto en medio de la gala de Conexión Honduras. ¿Qué ha dicho?

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Laura Madrueño
Instagram @laura_madrueno

La televisión en directo tiene sus inconvenientes y es que muchas de las cosas que ocurren son incontrolables. Eso es lo que le ha pasado a Laura Madrueño (36 años), quien protagonizaba un anecdótico momento cuando Ion Aramendi le daba paso como cada domingo para dar comienzo a 'Conexión Honduras'.

Tal y como pudieron ser testigos los espectadores del programa, un micrófono abierto (antes de tiempo) traicionaba a la presentadora en medio del último juego de recompensa. Los concursantes se encontraban sobre la arena de la playa bajo un sol abrasador cuando se escuchaba a Laura quejarse a la organización del programa. "Hoy es infernal esto", decía haciendo referencia al calor extremo que estaban pasando. 

Artículo recomendado

Laura Madrueño revela qué es lo más duro de sus meses en 'Supervivientes' (y qué hace en su tiempo libre)

Laura Madrueño

Aunque en ningún momento se veía a la presentadora en pantalla se escuchaba como hablaba con un miembro del equipo. "¿Cuánto tiempo hay?", preguntaba haciendo referencia al tiempo que tenían de espera para la próxima conexión. "¿Se pueden poner a la sombra?", pedía visiblemente preocupada por los concursantes. 

Laura Madrueño

Laura Madrueño vive un sueño en Honduras

Instagram @laura_madrueno

Esta intervención no pasaba desapercibida para los fans del programa quienes no dudaban en alabar el buen hacer de la presentadora en redes sociales. 

Esta no es la primera vez que Laura Madrueño se queja de la climatología extrema de los Cayos Cochinos. La presentadora confesó hace unas semanas en un vídeo exclusivo a Telecinco que lo que peor lleva de estos meses en Honduras es el calor y la humedad. 

La exigente rutina de trabajo de Laura Madrueño en Honduras

Las condiciones son muy duras para los supervivientes, pero también para todo el equipo que hace realidad el reality. "Han sido dos meses de un trabajo durísimo y sigo aprendiendo cada día", confesaba la presentadora en un vídeo inédito para Mediaset. Laura no oculta que está viviendo un sueño y es que tener la oportunidad de trabajar en un enclave paradisíaco es de agradecer. "Empezamos el día llenita de sal, cogiendo energía del océano", contaba haciendo referencia a que cada mañana se sumerge en el mar con sus aletas como si de un pez más se tratara.

Después es la hora del desayuno y de comenzar con el trabajo de guion y ensayos. Tres galas semanales, además de las grabaciones del última hora, llevan tras de sí mucha dedicación. Y finalmente, es el momento de pasar por chapa y pintura: "Peluquería, maquillaje, vestuario, micro y ¡arrancamos!". 

Laura Madrueño
Instagram @laura_madrueno

Una vez que cae el sol, Laura no se pierde el mágico atardecer que cada día le regala el Caribe y así lo compartía en redes sociales: "No me quiero perder ni uno". 

Artículo recomendado

Laura Madrueño firma su mejor look en 'Supervivientes' con el bañador asimétrico bitono que más estiliza y queda ideal con pareo

Laura Madrueño

Laura Madrueño revela qué es lo que peor lleva de su paso por 'Supervivientes'

Aunque Laura no puede ocultar lo feliz que es en Honduras, no es todo tan bonito como parece. La periodista se ha sincerado al revelar qué es lo que peor lleva de su estancia en los Cayos Cochinos. Aunque vive rodeada de aguas turquesas, arena blanca y cocoteros, el calor extremo, las largas jornadas al sol y la humedad le están empezando a pasar factura. "Es lo más duro. El calor, la humedad tan extrema... Tantísimas horas de ensayo, los directos. El desgaste que tengo es brutal", confesaba. 

Pero ni siquiera eso es capaz de ensombrecer una de las mejores experiencias de su vida. A poco menos de un mes del final del concurso, Laura confiesa que no quiere que se acabe, aunque eso signifique volver a casa y reencontrarse con toda su familia. "Disfruto cada juego y tengo muchas ganas de vivir todo lo que nos queda. Tengo las emociones a flor de piel", aseguraba con su característica sonrisa dejando en el aire la fecha final de 'Supervivientes 2023'. 

Loading...