Ella nos lo cuenta

¿Qué le pasa a Isa Pantoja en el labio?

La hija de Isabel Pantoja ya salió de Madrid con los morritos muy hinchados

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

10 / 10

Ese labio inferior tan hinchado ha sido motivo de preocupación entre los muchos seguidores de Isa Pantoja, que se preguntan qué le pasa a la hija de Isabel Pantoja. ¿Se ha operado? ¿Se ha inyectado botox? Esa hinchazón, además, le dificultaba a la hora de hablar, ya que apenas podía abrir la boca.

La propia Isa se ha encargado de tranquilizar a sus fans, ya que no se ha puesto en manos de ningún especialista en estética. Al contrario, se trata de un incómodo virus que además de no dejarle casi hablar, tampoco le dejaba comer. "Quiero que sepáis que esto que tengo aquí –dice, señalándose el labio inferior–, es un virus que tengo. Ya salí de Madrid mala, pero aquí en Colombia me han tratado muy bien y ahora ya puedo comer", explicó Isa.

Relacionado con esta noticia

Y tras las correspondientes explicaciones sobre lo que le pasa en el labio, Isa hizo un recorrido por la magnífica cabaña que ocupan ella y Aneth. La hija de Isabel Pantoja ocupa una de las habitaciones más bonitas, decorada en tonos azules. Por cierto, Isa escribe: "Tan solita". Normal, en ese paraíso solo le falta la presencia de su nuevo amor, Asraf Beno, con quien se deja ver en actitud muy cariñosa en las últimas semanas.

Isa y Aneth están viviendo en Colombia unos días inolvidables. Tanto es así que Isa se ha lamentado que no hayan viajado con ellas su grupo de amigos. "Mi grupo bello. Se supone que deberíais estar aquí vosotros también compartiendo los atardeceres. Hay hueco para todos", ha dicho, mientras escribe los nombres de algunos de sus colegas más conocidos, como la periodista Marta Riesco, Anuar Beno y, así como quien no quiere la cosa y en medio de la lista, a Asraf.

A su labio hinchado, Isa tiene que sumar ahora el tremendo escozor en la piel producido por el fuerte sol caribeño. "Estoy quemadaaa", se lamenta Isa, que seguramente no se puso suficiente protector solar.

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Asraf Beno Vacaciones de los famosos Viajes de los famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?