ELLA VIAJÓ SOLA

Asraf Beno: Esto es lo que hacía mientras Isa Pantoja viajaba a Colombia

El joven modelo no se quedó en casa viendo ‘GH DÚO’, sino que optó por un plan mucho más movido... ¿para no echar de menos a Isa?

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Isa Pantoja y Asraf Beno regresaron la semana pasada de su escapada a Estambul con una gran sonrisa en la boca. La hermana de Kiko Rivera y el modelo celebraron el cumpleaños de este en Turquía y parecía que entre ambos ya había algo más que amistad. "He decido celebrar mi cumpleaños en Turquía, tan lejos de unos, pero tan cerca de otros”, escribió Asraf en su cuenta de Instagram.

Relacionado con esta noticia

A su regreso de aquella romántica escapada a Estambul Isa Pantoja y Asraf Benio estuvieron no dejaron de verse. Celebraron el cumpleaños del modelo (esta vez en España) e incluso el pasado miércoles hicieron un plan solo apto para aventureros: saltar en paracaídas. Ese mismo día Asraf e Isa compartieron una imagen muy especial en su Instagram.

La hermana de Kiko Rivera publicó un gif en sus Stories de Instagram en el que aparecía dando a Asraf un fuerte y cariñoso abrazo. Aquello dejaba ver que entre ellos hay muchísimo cariño… ¿quizás incluso amor? Hasta ahora Isa Pantoja no había publicado imágenes en las que apareciese en actitud cariñosa junto a Asraf.

Este jueves la hermana de Kiko Rivera sorprendía al poner rumbo a Colombia. Lo curioso es que lo hacía sola. ¿Qué hacía Asraf mientras Isa Pantoja viajaba a Colombia? El joven modelo se ha pegado una gran fiesta en la discoteca madrileña La posada de las ánimas. Asraf no escondía que no se había quedado en casa viendo ‘GH DÚO’ mientras que su amiga especial Isa viajaba a Colombia. Él mismo subía un Storie a su Instagram en el que mostraba el ambiente festivo en el que se encontraba. ¿Lo haría para no echar tanto de menos a Isa la ausencia de Isa?

Más Sobre...

Asraf Beno Chabelita Pantoja Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?