Invitada por su amiga Aneth

Así es la isla privada en la que se aloja Isa Pantoja en Colombia

Viajaron hasta Cartagena de Indias y de ahí, al archipiélado del Rosario, donde se encuentra este resort de lujo

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

10 / 10

Isa Pantoja ha volado a Sudamérica para disfrutar de unos días del sol y el mar caribeños, algo que, teniendo en cuenta el frío ártico que estamos pasando en España, hay que decirlo, nos da mucha envidia.

La hija de Isabel Pantoja ha viajado hasta Colombia invitada por su amiga Aneth Acosta, la persona que le defendió durante su paso por 'GH VIP'. Aunque no se ha desvelado el motivo del viaje, parece que Aneth está realizando allí un reportaje y se ha llevado a Isa de acompañante.

Relacionado con esta noticia

Las dos amigas se alojan en un exclusivo resort de Islas Rosario, un archipiélago que se encuentra a pocas millas de Cartagena de Indias. En concreto, se hospedan en una de las islas privadas del archipiélago, Matamba, un lugar paradisíaco. La isla cuenta con seis cabañas con capacidad total para 16 personas distribuidas en seis dormitorios. Las cabañas están totalmente equipadas, que pueden alquilarse juntas o por separado y el precio es de 705 euros por noche, aunque esta tarifa varía según el número de personas que se alojen y según la agencia con la que se contrate la estancia. El precio de la isla completa oscila entre los 1.130-1.415 euros por noche, según la temporada.

Además de embarcadero –sólo se puede acceder a la isla por mar–, y salida directa al mar Caribe, la cabaña cuenta con un jacuzzi de agua de mar, además de pista de tenis y un 'putting green' para jugar al golf. Tienen cinco personas de servicio y las comidas –hay ocho menús para elegir– tienen unos precios entre los 22 y los 56,5 euros por persona y día, nada caro teniendo en cuenta que se trata de un todo incluido, salvo las bebidas alcohólicas.

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Vacaciones de los famosos Viajes de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?