La ganadora de realities se ha convertido en un rostro imprescindible en los platós de Mediaset. Sus amores y desamores, la relación con su madre, Maite Galdeano, y sus colaboraciones en diferentes programas la han hecho un rostro de lo más popular y esto la ha encumbrado en Instagram, donde suma un millón de seguidores.

Artículo relacionado

Las redes sociales se han convertido en otro trabajo para Sofía, que colabora con diferentes marcas desde su perfil de Instagram. Pero como toda influencer, Sofía no se libra de sus haters. Y unas fotos gustan más que otras...

¿Se ha retocado la cara Sofía Suescun o es que se le ha ido la mano con el Photoshop? La que parecía una imagen más de su feed, con Sofía enseñando cacha y anunciando unas esterillas de masaje, se ha convertido en una bomba en la que la hija de Maite no ha salido muy bien parada. La discusión la comenzó el ex tronista de 'MyHyV' Noel Bayarri, que le preguntó: "¿Eres tú?". A partir de ahí se desataron todo tipo de críticas a su 'nuevo' aspecto.

"Tanto gym te ha cambiado la cara y todo", "no sales muy favorecida" o "no parece ella" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la fotografía.