Este mes Antonio David Flores y Olga Moreno han olvidado, al menos durante unos días, las fuertes polémicas que envuelven a su familia. Lo han hecho con unas vacaciones en Ibiza. La pareja, que este año festeja 11 años de matrimonio, han disfrutado de unos días de descanso en la isla pitiusa, donde han estado acompañados de un grupo de amigos. Aunque viven en una ciudad de costa como es Málaga, Antonio David y Olga han elegido en varias ocasiones Ibiza como destino para desconectar y disfrutar del sol y el mar.

Artículo relacionado

Aunque ya se reincorporó a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’ tras su escapada a Ibiza, Antonio David sigue teniendo ese viaje que le ha cargado las pilas muy presente. Este viernes el tertuliano televisivo compartía una romántica foto en su Instagram de su paso por la isla pitiusa junto a su mujer, Olga Moreno, de quien está muy enamorado. “Olga, dejando huella por donde caminas”, es el mensaje que ha escrito Antonio David, acompañado de un corazón, junto a la imagen en la que aparece con su mujer disfrutando de una romántica velada en la isla pitiusa.

antonio david flores
Instagram

La amorosa publicación de Instagram del tertuliano televisivo ha recibido un aluvión de comentarios, muchos de ellos haciendo alusión a la bonita pareja que hacen él y Olga. Uno de esos comentarios ha sido el de Raquel Mosquera, con quien Antonio David tiene una excelente relación. “Bonita y Linda pareja!!! Hacéis muy bien, disfrutad todo lo que podáis!!! Muchos besos”, ha escrito la viuda del padre de Rocío Carrasco.

Olga Moreno y Antonio David Flores se conocieron en 2001, cuando él colaboraba en 'Crónicas Marcianas’. Ocho años después tomaron la decisión de pasar por el altar y se dieron el 'sí quiero'. En 2012 nació Lola, la única hija biológica de la pareja. La relación de Olga con los hijos de Antonio David es impecable. Tanto ella como Rocío Flores han expresado públicamente el cariño que se tienen y la gran complicidad que hay entre ellas.