La familia de Rocío Jurado se encuentra, una vez más, en el centro de todas las polémicas. La explosiva entrevista que ha concedido Carmen Borrego a Lecturas más la demanda que ha interpuesto Rocío Carrasco contra Antonio David Flores por acusarla de mala madre, ha provocado que el exguardia civil se convierta en el centro de todas las miradas... Y no para bien precisamente.

Durante los últimos días han salido a la luz varios rumores sobre una posible infidelidad del exconcursante de 'GH VIP 7' a su actual mujer, Olga Moreno... ¡Y Rocío Flores ha querido dejar clara su posición al respecto!

Artículo relacionado

Isabel Ávila ha contado en 'Sálvame' que ha vivido un romance con Antonio David cuando ya estaba casado con Olga, hace aproximadamente 10 años. Una complicada información a la que la diseñadora ha querido plantar cara: "Lo veo todo surrealista. Cuando yo estoy trabajando mi marido está con los niños. No hay más"... Aunque ha asegurado que ninguno de los dos pone la mano en el fuego por el otro.

Rocío, por su parte, se lleva de maravilla con la mujer de su padre y siempre ha dejado constancia de la admiración que siente por ella: "Olga es la mujer de mi padre y una de las personas más importantes de mi vida. Lleva conmigo desde que tengo prácticamente uso de razón. Le agradezco todo el tiempo que lleva a mi lado".

¿Qué piensa Rocío sobre esta noticia que pone en el punto de mira, de nuevo, a su familia? ¿Ella sí pone la mano en el fuego por su padre? ¡Si quieres saber cuál ha sido su reacción dale al play!