La ruptura entre Christian Gálvez y Almudena Cid fue una sorpresa para todos. La pareja decidía romper su relación después de más de una década de matrimonio por supuesto desgaste en la convivencia. Desde entonces, la exgimnasta, que no podía ocultar el mal momento que estaba atravesando, ha preferido mantener silencio y volcarse en sus compromisos profesionales mientras que el presentador daba carpetazo a su vida pasada e iniciaba esta nueva etapa de soltero.

Aunque por poco tiempo... El asombro fue mayor cuando el pasado fin de semana salió a la luz el romance entre el Christian Gálvez y Patricia Pardo, una noticia que pilló a Almudena por sorpresa. Esta información provocaba que Cid decidiera romper todo tipo de vínculo con su todavía marido y dejarle de seguir en redes sociales.

Artículo recomendado

Christian Gálvez contraataca con este gesto dirigido a Almudena Cid tras declararse a Patricia Pardo

Christian Gálvez contraataca con este gesto dirigido a Almudena Cid tras declararse a Patricia Pardo

Este miércoles, Almudena Cid era captada por las cámaras mientras paseaba por las calles de Madrid y la pregunta era obligada. "Estoy bien. Me estoy cuidando y estoy para mí", confesaba. Sin embargo, no dejaba pasar la ocasión para enviarle una pulla a Christian Gálvez donde más le duele. ¡Estas y todas las declaraciones de la actriz a golpe de click!

La reacción de Almudena nos recuerda de manera inevitable al mensaje de Francisco Márquez, exmarido de Patricia Pardo, en el que no dudó en hacer referencia de una forma muy ingeniosa al programa 'Pasapalabra'.

Almudena Cid se resiste a romper con el pasado

Si bien Patricia Pardo no dudaba en confirmar el romance desde 'El Programa de AR' alegando que era estaba muy "feliz e ilusionada", Christian Gálvez le tomaba la palabra en redes sociales con un mensaje de lo más romántico. Tras esta publicación en redes sociales el presentador tomaba la determinación de borrar toda su vida pasada con Almudena Cid, algo que ella aún se resiste.

Todavía es posible ver todas las imágenes que Almudena compartía junto a su marido en su perfil de Instagram. Fotografías en las que aparecen de lo más cariñosos y gritándole al mundo su amor. La última hace referencia a su 11 aniversario el pasado mes de agosto.