¡Boom!

El 'pullazo' de Terelu a 'Sálvame' durante la promo de su nuevo trabajo

La hija de María Teresa Campos ha enviado, aun de forma velada, un mensaje a los que han sido sus compañeros tantos años

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Terelu Campos

3 / 7

TERELU MIRA AL VERANO

4 / 7

terelu

5 / 7

Los Javis BRays Efe

Gtres

6 / 7

¡Boom!

Terelu Campos decidió marcharse de 'Sálvame' y se fue sin mirar atrás. Tiempo después ha podido reflexionar y, ha asegurado ya en distintas ocasiones, que para nada se arrepiente de la decisión tomada. "Antes de irme llevaba como 8 ó 9 meses hablando con la dirección del programa y de la cadena de mi posible marcha", ha confesado la colaboradora.

Relacionado con esta noticia

Terelu no se "sentía fuerte" y había planeado su adiós, que estalló tras la polémica de su hermana Carmen Borrego en 'Sálvame Okupa'. Luego, se han sucedido una serie de acontecimientos que evidencian el distanciamiento de la hija de María Teresa con algunos de los que han sido sus compañeros tantos años, a pesar de haber admitido querer quedarse "solo con lo bueno" que le ha dado el programa de las tardes de Telecinco.

Pero la vida sigue y guarda grandes sorpresas para Terelu, ella misma lo está comprobando y no tiene problema alguno en compartirlo. Así, durante la promo de la tercera temporada de 'Paquita Salas', en la que dará vida de nuevo y de una forma 'más seria' a Bárbara Valiente, ha dejado muy claro cómo se siente.

"Este es un personaje que me han regalado 'los Javis', y yo he intentado estar a la altura de lo que ellos pretendían. Es fascinante", ha compartido ilusionada la periodista y ahora también actriz sobre su nuevo proyecto profesional.

Terelu se ha sentido desde el minuto uno muy cerca de los jóvenes directores y su equipo: "Quiero estar cerca de ellos, nunca había trabajado en una serie y terminas siendo una familia". "Aquí he compartido mis alegrías, mis penas, mis problemas… Todo el mundo se ayuda y todo el mundo tiene una buena palabra…", ha confesado. Y termina contundente, en forma de mensaje velado para sus ex compañeros de 'Sálvame': "Esto es algo tan sorprendente y tan distinto a mi vida profesional, que ha sido maravilloso". ¡Boom!

Más Sobre...

Terelu Campos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?