Mucho se ha hablado de la amistad especial que mantienen Alexia Rivas y Omar Sánchez después de conocer que el matrimonio del canario con Anabel Pantoja estaría totalmente roto. Una escapada de la periodista a Pozo Izquierdo hace varias semanas hizo saltar todas las alarmas, sin embargo, los protagonistas se limitan a decir que son solo buenos amigos.

Artículo recomendado

Alexia Rivas desvela cómo está Omar Sánchez tras la ruptura con Anabel Pantoja

Alexia Rivas desvela cómo está Omar Sánchez tras la ruptura con Anabel Pantoja

A raíz de su participación en 'Supervivientes 2021', Alexia y Omar estrecharon lazos y aunque bien es cierto que no se han dejado ver juntos hasta ahora nunca perdieron el contacto. La colaboradora de 'Ya son las 8' se ha convertido de alguna forma en la portavoz de Omar Sánchez. Hace solo unos días revelaba que el canario lo está pasando realmente mal: "Era una de las pocas personas de su círculo de amigos que lo sabía. Me he callado porque es mi amigo. Le he apoyado, le he ayudado y voy a seguir apoyándole y ayudándole como siempre", contaba.

A pesar de las críticas que ha recibido por muchos que no se creen su amistad, Alexia sigue firme en su posición de buena amiga y no dudará en poner rumbo a Canarias siempre que quiera. Este miércoles, la colaboradora mostraba su enfado al verse señalada y reconocía que tenía en mente volar a Las Palmas pero lo había cancelado. Sin embargo, parece que sus planes siguen adelante. Su última publicación en Instagram de una maleta cargada de ropa de verano ha sido la prueba definitiva. ¿Se reencontrará Alexia con Omar este fin de semana?

Alexia Rivas

Alexia Rivas juega al despiste con el destino de su próximo viaje

Instagram @alexiaarivas

Por su parte, Omar Sánchez sigue viviendo su duelo personal rodeado por todos sus sus seres queridos. Hace solo unos días Anabel tomaba la determinación de llevarse sus pertenencias de la casa que han compartido durante más de dos años, un gesto con el que rompía de manera definitiva con todo lo que le une al canario.