Alajendra Rubio es una niña de papá en el mejor sentido de la palabra. La jovencísima hija de Terelu ha publicado en redes una foto en sus redes sociales donde no deja lugar a dudas, la influencer y su progenitor son los mejores amigos.

Artículo relacionado

Mi padre es mi mejor amigo”, escribía en inglés junto a una foto de Rubio. La influencer había invitado a su padre a que pasara junto a ella, en la discoteca en la que trabaja, la noche del sábado. Ya antes, Alejandra había ‘quemado’ la noche madrileña junto a su madre y a otros compañeros de cadena de esta, pero esta vez era la primera que veíamos a la joven con su padre de fiesta.

Alejandra, que tiene una complicidad maravillosa con sus dos progenitores, parece que ha sufrido hace poco una desilusión con algunas amistades. Ella, que es transparente en redes, dijo que, a partir de ahora, solo quería amigos de verdad junto a ella. Hace unos meses vivió un episodio de máxima decepción con Oriana, que se suponía que era una de sus grandes amigas pero la traicionó al meterse con su madre en la televisión. A partir de ahí, se acabó su relación. Ninguna ha querido saber de la otra. La suerte que tiene Alejandra es que ni su padre ni su madre la traicionarán y siempre estarán ahí para ella.