Madre e hija cara a cara

Alejandra Rubio somete a Terelu Campos a su entrevista más personal: "Eres lo único por lo que me levanto cada día"

La hija de la colaboradora ha querido dar un paso más allá en su realoty convirtiéndose en entrevistadora con su propia madre…

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

¡Juntas y cara a cara! Por primera vez, Alejandra Rubio y su madre, Terelu Campos, se han sentado ante las cámaras para protagonizar una revolucionara entrevista cruzada. Aprovechando uno de los retos virales, el TAG de la madre, Alejandra ha sometido a su madre a un intenso cuestionario que ha dejado numerosos titulares y una cosa muy clara: la devoción y el enorme amor que Terelu siente por su hija.

Relacionado con esta noticia

“Menuda encerrona”. Terelu hacía acto de presencia en el canal de su hija Alejandra tiene en ‘Mtmad’ y no las tenía todas con ella. ¿Pero cuál era la intención de todo esto? La influencer había organizado una entrevista a dúo para saber un poco más la una de la otra y abrirse ante todos los seguidores. Vamos, en un minutito se ha montado un Deluxe que ya quisiéramos ver el sábado por la noche en casa.

Alejandra iba desgranando una pregunta tras otra para saber qué piensa su madre de ella, qué es lo más le gusta, lo que menos o en qué se parecen. “A ti de mí te molesta todo”, aseguraba Alejandra como buena hija. “Eres muy antipática a veces”, respondía Terelu también como buena madre. “A mí de ti me gusta todo. Me gusta cuando eres capaz de no poner el parche a las cosas, cuando no tienes esa agonía de que todo está mal”, explicaba la colaboradora. “Eres una persona buenísima. A veces pareces un demonio pero fundamentalmente eres buena”.

Poco a poco, madre e hija iban dejando claro que, en realidad, no son tan diferentes. “Nos parecemos en cómo nos comportamos”, aseguraba Alejandra. “Eso es algo que tú me han inculcado”. La hija de la colaboradora aseguraba que su madre es muy generosa y muy buena amiga. “Lo da todo y todo a lo grande”, apunta. Claro que también hay cosas en las que no coinciden. “Todo lo quieres para ayer”, le reprochaba Terelu. “Lo pides hoy pero yo tengo que saber que tú lo quieres ya”.

Su primer recuerdo

Terelu se emocionaba al recordar el nacimiento de Alejandra. “Yo te saqué”, le contaba. “Me dijo la doctora ‘cógela’, y te saqué. Eras una cosa llena de pelo negro”. La pobre no sabía dónde meterse. ¿Le afecta a Alejandra ser hija de alguien tan popular como Terelu? La hija de la colaboradora confesaba que a veces, cuando le preguntaban, mentía y decía que no conocía a su madre. Ahora todo ha cambiado. “A día de hoy digo que sí, pero que me llamo Alejandra, gracias”. “Qué borde, ¿no?”, le respondía su madre.

Terelu está encantada con su hija, aunque le preocupa este salto a la fama que ha protagonizado. “Este no es un mundo muy fácil, en el que todo el mundo opina y en esas opiniones hay que se hacen con cariño y hay opiniones llenas de desprecio y maldad”. Con todo, sabe que su hija es muy madura y responsable y que su novio, Álvaro, también. “Eres lo único por lo que me levanto cada día a seguir luchando”, le confiesa la colaboradora. “Eres mi alegría pero también mi preocupación”.

Más Sobre...

Terelu Campos Alejandra Rubio Madres famosas Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?