Sara Carbonero ha regresado a la rutina pero con importantes cambios. La periodista arranca el curso sin uno de sus proyectos más ambiciosos de los últimos dos años con 'Que siga el baile'. Sara regresó al mundo de la comunicación tras volver de Oporto en 2021, lo hacía con una sección musical dentro de un programa de Radio Marca que luego crecería hasta ser un programa propio. La manchega reunía en este proyecto dos de sus pasiones, el periodismo y la música, pero el programa ha sido cancelado.

Artículo recomendado

Paz Padilla se sincera, por primera vez, sobre su relación con su novio Fran Medina

Paz Padilla se sincera, por primera vez, sobre su relación con su novio Fran Medina

Sara Carbonero no se ha pronunciado al respecto pero su programa en Radio Marca ya tiene sustituto en la parrilla de la emisora, un programa de salud que presentará Yanela Clavo. Sin duda, es un palo para la periodista que siempre ha mostrado su pasión por este espacio musical en el que hacía entrevistas a personajes muy relevantes del panorama musical y gracias al que ha mostrado también su faceta más íntima. No obstante, Sara tiene otros proyectos en los que volcarse profesionalmente.

La periodista tiene su propia firma de ropa, Slowlove, junto a su amiga y comadre, Isabel Jiménez. Una marca que no deja de crecer en la que Sara Carbonero está totalmente involucrada. Pero no solo eso, además es imagen de multitud de firmas y no deja de hacer campañas como embajadora. Está por ver si tiene entre manos algún que otro proyecto profesional relacionado con el periodismo y la comunicación.

Sara Carbonero

Sara Carbonero en uno de sus programas de 'Que siga el baile' en Radio Marca.

INSTAGRAM @saracarbonero

Más allá del trabajo, Sara Carbonero está muy centrada en sus hijos y en su núcleo duro de amigos y familia. La periodista ha vivido una auténtica revolución interior tras todo lo que ha vivido en los últimos años y está enfocada en exprimir la vida al máximo.