El momento más esperado por Sara Carbonero por fin ha llegado. La periodista se estrena esta tarde en Radio Marca al frente de una sección propia en la que conversa con sus invitados sobre diferentes cuestiones. El estreno de la mujer de Iker Casillas ante los micrófonos de la emisora deportiva estaba previsto para la semana pasada, pero la borrasca Filomena truncó sus planes y tuvo que retrasar su aterrizaje en el estudio hasta hoy. Esta misma mañana Sara ha llegado a su nuevo lugar de trabajo conduciendo su propio coche.

Artículo recomendado

Sara Carbonero habla del valioso aprendizaje que le deja su enfermedad

Sara Carbonero habla del valioso aprendizaje que le deja su enfermedad

Al bajarse del vehículo hemos podido comprobar cómo Sara Carbonero ha optado por un atuendo de lo más cómodo para el día de hoy. Un abrigo gris oscuro, unos pantalones vaqueros, una bufanda que llevaba en la mano, unas botas y un bolso en tono marrón ha sido lo que la mujer de Iker Casillas ha elegido para sentirse bien en su primer día en el estudio. Una comodidad que también se ha visto en su peinado, para el que ha optado por recoger el pelo en una coleta.

Sara Carbonero

Sara Carbonero a su llegada a la radio.

Gtres

Sara Carbonero se ha estrenado esta tarde en su sección con un invitado que para ella es muy especial. La periodista hablará con el poeta Marwán, a quien tal y como dijo hace unos días en sus redes sociales, admira mucho. El poeta respondió a lo que escribió la periodista agradeciendo mucho que contara con él para un día tan importante como hoy. Para la amiga de Isabel Jiménez lo fundamental en esta nueva etapa es contar “historias de esas que te hacen vibrar el alma”. Así lo hizo saber cuando desde Radio Marca anunciaron hace varias semanas que se incorporaba a la emisora a la que tiene tanto cariño porque fue en la que ya hace unos años comenzó su carrera profesional. Y así lo ha hecho hoy cuando a lo largo de su conversación con Marwán se ha mostrado emocionada, ha hecho referencia a sus hijos Martín y Lucas cuando ha contado que escuchan la música del poeta en casa.