Le cuesta conciliar

Los problemas de Sara Carbonero en su vuelta a la tele

Con el estreno de ‘Cuatro al día’, la periodista ha regresado a las entrevistas y al mundo deportivo

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Con un envidiable tono moreno, fruto de la última campaña que ha grabado en el Caribe, Sara Carbonero ha regresado a Madrid como madrina de una colección de calzado. Ahí ha charlado con la prensa, que estaba deseando saber cómo le había ido su reincorporación a Deportes Mediaset, tras cuatro años de excedencia en los que se marchó a Oporto con su marido, Iker Casillas y donde está instalada con su familia. Una pista, la conciliación no está siendo fácil…

Relacionado con esta noticia

“Estoy muy contenta, pero lo que pasa es que estoy arrancando todavía y cuesta… cuesta organizarme, la logística…”. Regresó en febrero a la tele y todavía anda adaptándose a su nueva situación, “llevo dos entrevistas, y una tercera que se emitirá mañana (por hoy)”.“Es una sección de entrevistas y yo, un poco en conjunto con los compañeros de la tele, hago la producción, pensamos el personaje, la entrevista, además, en la edición del vídeo intento estar muy involucrada”.

Un ritmo frenético que la obliga a estar cogiendo aviones sin parar. “Los viernes a mí gusta estar en la redacción e intentar estar con el compañero editándolo. La semana pasada no estuve porque estaba de viaje. No lo hago desde Oporto, yo me desplazo. Es lo que podía hacer y compaginar porque puedo faltar un día de casa, pero no mucho más”.

A pesar de todo el trajín, a ella le compensa pues adora la comunicación y, afortunadamente para su situación, este puesto en Deportes Cuatro se enmarca dentro de lo que ella ahora mismo puede hacer frente viviendo en otro país y con dos niños pequeños, “me organizo como puedo”, dice sin querer revelar demasiados detalles.

Más Sobre...

Sara Carbonero Televisión Periodistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?