Iker Casillas le ha organizado una fiesta sorpresa de cumpleaños a Sara Carbonero

La presentadora no se esperaba ver a todos sus familiares y amigos en Oporto para celebrar su 35 cumpleaños.

Actualizado a

Ha pasado ya una semana desde que Sara Carbonero cumplió los 35 pero las celebraciones por su cumpleaños se han extendido a este sábado. ¿Cómo? Pues porque Iker Casillas, su marido, le ha organizado una fiesta sorpresa con todos sus amigos y familiares en Oporto. Ella pensaba que iban a pasar una romántica velada los dos solos cuando se encontró con una fiesta por todo lo alto.

Relacionado con esta noticia

Sara Carbonero es una mujer afortunada. Tiene una familia preciosa y un marido de lo más detallista que le ha organizado una fiesta sorpresa. La periodista pensaba que este sábado por la noche iba a tener una cena romántica con el padre de sus hijos y resulta que él se las había ingeniado para llevar a Oporto a sus familiares y amigos más cercanos.

A la fiesta no le faltaba de nada pero lo que más nos ha llamado la atención es el enorme panel con su cara que adornaba la entrada del restaurante. La imagen estaba creada a partir de otras fotos de la presentadora y el efecto ha sido una pasada. También había otros detalles como unos globos con la edad que acaba de cumplir (35), una mesa perfectamente decorada, un letrero con el nombre de su marca Slow Life, una tarta formada por las letras de su nombre...

Entre los invitados se encontraban varias de sus mejores amigas, Isabel Jiménez entre ellas por supuesto y también Raquel Perera, la mujer de Alejandro Sanz. Muchos de ellos han compartido imágenes de su visita a Oporto durante del domingo. Menudo planazo. ¡Gracias, Iker!

Más Sobre...

Iker Casillas Sara Carbonero Cumpleaños famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?