Vuelve al trabajo

Sara Carbonero se incorpora a ‘Deportes Cuatro’, tal y como adelantó ‘Lecturas’

La periodista, tal y como ya avanzó ‘Lecturas’, ha decidido volver al trabajo y lo hará como fichaje estrella de ‘Deportes Cuatro’…

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

Gtres

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

Ha terminado la excedencia de Sara Carbonero. Como ya avanzó ‘Lecturas’ en exclusiva, la periodista ha decidido reincorporarse al trabajo en la misma empresa, claro, de la que salió hace tres años. Eso sí, la presentadora regresa a Deportes pero no lo hará en Telecinco. Como ya puede observarse en las promociones que están en antena, Carbonero será el fichaje estrella de ‘Deportes Cuatro’…

Relacionado con esta noticia

Fue, durante mucho tiempo, el rostro más mediático de los Deportes de Telecinco. Sara Carbonero se posicionaba como una de las presentadora más influyentes desde su silla de Informativos Telecinco. Tanto en plató como formando parte de los equipos desplazados a grandes eventos, su nombre era sinónimo de éxito. Todo hasta que su vida personal cambió y decidió tomarse un descanso.

Carbonero solicitaba una excedencia en la cadena y se instalaba en Oporto junto a su familia. Ahora, coincidente con el fin de este periodo -la última negociación fue en 2017 y por un plazo de dos años-, la presentadora ha entendido que es el momento adecuado para regresar. Tal y como ha podido saber Lecturas en primicia, Carbonero habría pedido ya la incorporación al puesto que dejó en la sección de Deportes, aunque con algunos matices.

La presentadora estaría valorando la opción de cambiar de cadena y unirse a la plantilla de Deportes Cuatro, tal vez en un nuevo intento de revitalizar la segunda cadena de Mediaset. Además, habría pedido hacerlo todo desde Portugal. Con los compromisos profesionales de Iker Casillas y con dos hijos tan pequeños, la conciliación familiar de otra forma sería harto complicada.

A falta de conocer la respuesta de la cadena, queda claro que la presentadora cierra una etapa y está como loca por retomar su carrera y empezar de nuevo. ¡Mucho ánimo y fuerza!

Más Sobre...

Sara Carbonero Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?