Los fans de la modelo y leyenda en Instagram Hailey Bieber están muy preocupados por ella. La joven, de solo 25 años, ha contado en sus redes sociales que el pasado jueves sufrió un ictus mientras estaba desayunando en casa. La sobrina de Alec Baldwin empezó a encontrarse mal y fue trasladada a un hospital de Palm Springs (Los Ángeles), donde se confirmaron la peor de las sospechas: la esposa de Justin Bieber había sufrió un infarto cerebral.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Carmen Borrego, una luchadora: "De los 30 a los 35 tuve un ictus y un cáncer"

EXCLUSIVA Carmen Borrego, una luchadora: "De los 30 a los 35 tuve un ictus y un cáncer"

Hailey Bieber, que ya ha sido de alta, aún permanece en observación en casa. Un proceder habitual, cuando alguien ha sufrido un coágulo cerebral. La propia modelo supo, en todo momento, lo que le estaba pasando. “Notaba los síntomas de un derrame cerebral. Los doctores encontraron un pequeño coágulo de sangre en mi cerebro, lo que provocó una leve falta de oxígeno. Mi cuerpo lo había pasado por sí solo y me recuperé totalmente transcurridas solo unas horas”, ha escrito en redes sociales.

hailey bieber

Hailey, sin restar un ápice de importancia al suceso, ha sido transparente acerca de cómo lo ha vivido, y no ha dudado en definirlo como “uno de los momentos más aterradores por los que ha atravesado”. Bieber, que continúa su mejoría desde su residencia en Los Ángeles, se muestra positiva y descubre que, a pesar de todo, “lo está llevando muy bien”. Llama poderosamente la atención que, a pesar del revuelo que esto ha levantado, su pareja no se ha manifestado en redes sociales.

Artículo recomendado

Hailey Bieber desvela (por fin) cómo era su impresionante vestido de novia

Hailey Bieber desvela (por fin) cómo era su impresionante vestido de novia

Hailey Bieber es una de las personalidades más seguidas de Instagram. Con casi 42 millones de ‘followers’, la joven es un reclamo para marcas y diseñadores. Es considerada una de las principales creadoras de tendencias de la actualidad. Sus looks son copiados e imitados, su estilo, reverenciado. Al lado de su marido, Justin Bieber, forman unas de las parejas más poderosas del star-system internacional desde que en 2018 se dieron el 'sí, quiero'.