Kiko Hernández sorprendía a todos esta semana en 'Sálvame' con una nueva imagen que nada tenía que ver con una de las habituales operaciones estéticas de los colaboradores del programa ni tampoco con un nuevo corte de pelo. El colaborador se ponía al frente de 'Sálvame Limón' ayer martes con unas enormes gafas de sol que pronto se convirtieron en el tema más comentado en las redes sociales.

Artículo relacionado

A pesar de que el propio Kiko Hernández explicaba que el hecho de que luciera este complemento nada tiene que ver con haber pasado por el quirófano sino que tenía un orzuelo brutal los comentarios no cesan: ¿es que quiere Kiko marcar un nuevo estilo en su carrera? ¿Qué quiere ocultar?

Las gafas de sol de Kiko Hernández se han hecho virales y es que el presentador y colaborador de 'Sálvame' ha vuelto este miércoles al trabajo con sus enormes gafas de sol oscuras. Kiko quiere esconder su orzuelo a las cámaras y no se ha tomado ningún día libre hasta ponerse bien de su problema en el ojo. "Tengo el ojo a punto de caer", bromeaba.

Kiko Hernández Sálvame

Kiko Hernández presenta 'Sálvame Limón' con gafas de sol.

Telecinco

El colaborador es bastante discreto con sus asuntos personales pero en esta ocasión no ha podido evitarlo y ha tenido que explicar qué le ha ocurrido y la decisión que ha tomado. "Me levanté con un pedazo de orzuelo y tengo un ojo que está a punto... que se me va a ver. Pero bueno, mientras no se caiga...", comentaba sin querer enseñar en ningún momento el estado de su ojo. No obstante, si no puedes con tu enemigo únete a él y Kiko Hernández se ha mostrado de lo más cómodo con su nuevo complemento de moda y está claro que la audiencia lo ha recibido de muy buen agrado. ¿Decidirá dejarse sus gafas de sol para siempre al más puro estilo Risto Mejide?