La cita de Kiko Hernández y María Teresa Campos en casa de la veterana presentadora con la presencia de Belén Ro no ha dejado a nadie indiferente. La madre de Terelu Campos ha abierto las puertas de su casa al colaborador sin rencores a pesar de haber sido este durante muchos años el azote de sus hijas desde su puesto de trabajo en Telecinco, un acercamiento al universo 'Sálvame' que podría formar parte de una estrategia muy bien estudiada e inteligente.

Artículo relacionado

Este martes, Kiko Hernández ha dado todo lujo de detalles de este almuerzo y también ha explicado la verdadera razón de su visita. "No fui a visitar a Terelu, fui a visitar a María Teresa Campos... Un día estaba hablando con otra persona y cogió el teléfono María Teresa, me dijo que teníamos algo pendiente. Hace tres años quedamos para conocer a mis hijas, pero el día de antes le dio un ictus", ha explicado el colaborador.

Kiko ha contado a Jorge Javier Vázquez que el encuentro fue sobre ruedas y que estuvieron muy cómodos. "Preparé una paella, hice ceviche y jugamos a las cartas... Hablamos de todo, pero de todo. Para trabajar en 'Sálvame' y no tener esa cercanía, me hablaba de todo olvidándose de lo que yo represento o dónde trabajo. Ella pasa de todo, teníamos 'Sálvame' de fondo, hablaban de ella precisamente ¡y se reía!"

Kiko Hernández Campos

También estuvieron en la comida las hijas del colaborador, que armaron una pequeña revolución en casa de la presentadora: "Teresa tiene muchas cositas en su casa y mis hijas aparecían todo el tiempo con cosas en las manos. Teresa me decía que no me preocupara por las cosas mientras que ellas no se cortaran o hicieran daño".

María Teresa Campos está viviendo unas semanas muy complicadas. La veterana presentadora de televisión se ha visto en el centro de todas las polémicas debido a su plantón a Hormigas Blancas, que incluso la llevó a cargar duramente contra La Fábrica de la Tele durante su paso por el plató de El show de Bertín en Canal Sur. Ahora, mucho más tranquila, ha querido acercar posturas con Kiko Hernández.

Kiko Hernández Jorge Javier Sálvame