Blanca Suárez y Javier Rey han visitado 'El Hormiguero' para presentar su nueva película 'El verano que vivimos', un trabajo muy especial para ellos y es que no solo se lo han pasado divinamente rodando en Jerez de la Frontera (Cádiz) sino que durante la grabación se enamoraron. La película se estrenará en diciembre.

Artículo relacionado

La pareja ha derrochado complicidad durante su entrevista con Pablo Motos y también han protagonizado algún pique simpático. Blanca Suárez se ha convertido en invitado platino de 'El Hormiguero' y su novio se ha quedado con las ganas de tener tal privilegio. "Sigue trabajando y algún día podrás serlo", le ha dicho la actriz dejando a Javier Rey a cuadros.

Blanca Suárez y Javier Rey en 'El Hormiguero'

Blanca Suárez y Javier Rey juntos en 'El Hormiguero'

Antena3

Luego, se ha cobrado su particular venganza. Pablo Motos, por 'chinchar' un poco, ha preguntado al actor si esa leyenda urbana de que Blanca Suárez le cayó mal nada más conocerla es verdad. ¡Y sí! "No la traté mucho, yo tenía un papel de paso. Cuando llegué al rodaje el tren ya estaba en marcha y, claro, no te da tiempo de conocer a la gente", ha explicado Javier Rey como buenamente ha podido. Blanca Suárez ha reaccionado: "Para que veas que las primeras impresiones a veces son una mierda pinchada en un palo".

No es la única anécdota que los protagonistas de 'El verano que vivimos' han protagonizado. Blanca Suárez y Javier Rey han tenido que responder varias preguntas el uno sobre el otro formuladas por Trancas y Barrancas y se han enterado de cosas alucinantes que hasta ahora no se habían contado. Así, Blanca se ha enterado en directo que su novio se dedicó en el pasado a vender pescado por teléfono.

Blanca Suárez en El Hormiguero

Blanca Suárez entrevistada por Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Antena3

"Llegué a Madrid sin mucha pasta y tenía que trabajar. Me contrataron en esta empresa de teleoperadores, una cosa muy rara. Creo que solo vendí dos kilos de pulpo y ya no me acuerdo si me despidieron o me fui yo", ha explicado el actor dejando a su chica flipando en colores.